Jump to content

Mas de bombillas


AvrO

Publicaciones recomendadas

Se las pillo un amigo y la verdad esque incluso iluminan de mas, no es broma es igual q xenon, aki esta el problema, q a mi me parecen demasiado escandalosas y deslumbran un poco de mas....

 

os pongo el enlace pa que le hecheis un ojo http://cgi.ebay.es/LAMPARAS-H7-GAS-XENON-6...1QQcmdZViewItem

 

en ebay son caras, en tienda de recambios son mas baratas, seran malas?? no tendran filtro uv?? jod**an los faros??

 

yo hasta creo q son ilegales y los de verde cuando lo vean le van a poner las pilas....

 

bueno otro post mas de luces pa la coleccion

 

un saludo

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siempre buscando la manera de imitar al xenon... ojala sea una buena alternativa y por lo que veo a un precio mas que razonable segun la pagina de ebay que has puesto

si lo ves ilumina como el xenon lo unico q no se si jod**an los faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Puedes poner fotos de como quedan?

El link actual es este:

http://cgi.ebay.es/LAMPARAS-H7-GAS-XENON-6...oQQcmdZViewItem

La verdad es que prometen, menos de 20 euros, y ¿7500k?. Otra cosa es que sea verdad, pero si un amigo tuyo dice que se las ha comprado..... !haz fotos por favor!

Duran o se funden cada poco tiempo como dicen que les pasa a las PIAA?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Yo creo que eso es un timo! Lo mejor es comprarse un kit de xenon y listo!!! Esas bombillas yo creo ke es imposible que alumbren tan bien como el xenon, ademas porque estan conectadas a 12v no? no se fien...

yo las vi funcionando, claro q no es xenon pero iluminan de la o****, para mi demasiado, es como un xenon mal regulado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui estan en 15€ tanto en H1 como en H7. Hay diferencia con las bombillas originales, la luz es mas blanca, pero yo he optado por las diamond, tengo que hacer la transferencia y que me lleguen, a saber cuando porque son importadas.

 

Esas lamparas son una manera economica y eficaz de mejorar esteticamente la vision, ademas en largas por ejemplo tiene mucha mas potencia que las H7 originales. Lo digo por experiencia. En H1 son mas blancas tambien con un reborde azulado finito en la terminacion, pero a la hora de las fotos no se aprecia el blanco de la luz, para mas una bombilla original.

 

Sea como sea, como un kit de xenon, nada. Cuando pruebe las DiamondVision de Philips ya os contare. Por favor si alguien tiene alguna foto con las Diamond en su coche (espero que lea este mensaje Carmelo, jeje) que la suba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Después de mucho tiempo sin poder pasar por el foro, aprovecho el hilo para preguntar sobre el mismo tema que estáis hablando... Es que el otro día, vi un golf al que le tenían puestas unas HD no sé qué... y era para preguntar si eso es un kit xenon, o cuánto valen las bombillas o qué hay que hacer para ponerlas, porque la bombilla era un poco diferente a la normal, pero no mucho y en cambio la luz era una auténtica pasada... pues ahí queda eso, jejeje.

Un saludote!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.