Jump to content

Ayuda con Audi coupé 2.8 v6(1992)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,he tenido un pequeño accidente y he roto la defensa y abollado un poco el radiador,que sigue funcionando,pero un colega tiene uno de un 2.3 intacto y me gustaría saber si valdría. Tambien tengo un par de dudas mas:

 

1)¿sabeis alguna modelo de intermitentes delanteros transparentes?

 

2)¿Sería mucho jaleo cambiar la tornillería de las ruedas por una de 5(del s2) para poder poner unas llantas que solo hay en 5 agujeros(kerscher futura 17")?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, yo solo te puedo ayudar en lo del radiador, en mi opinion metele el que teiene que llevar, dejate de experimentos con radiadores de otras cilindradas, lo unico que conseguirias es tener problemas de temperatura y a la larga quemar la junta de culata, busca uno del V6 y dejate de experimentos, suerte y bienvenido al foro, y unas fotitos no estarina mal de esa maquina S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen uno separadores que cambian de 4 a 5 agujeros,se llaman separadores convertidores de buje.pero tiene dos inconvenientes,el precio(300 euros mas o menos) y que para equilibrar las ruedas flipas,porque no se da.ademas,si le pones los separadores hay que abrir las aletas.

abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER, TU PARAGOLPES ES COMO EL DEL S2 asi que caro de c***, pero tienes la suerte que si lo repras puedes meterle los interms blancos que traia el ABY (mira la foto de mi firma)

 

 

EL RADIADOR DE UN 2.2 LO PUEDES SUSTITUIR, SI CABE, POR EL DEL UN 2.8L ya que este al ser mas grande enfriará mejor el 2.2l

Pero al reves? meter un radiador que seguro que es mas pequeño? mal rollo, tal vez sea igual pero piensa que un motor grande necesita mas refrigeracion que el de uno pequeño

 

 

 

ACLARADAS TUS PREGUNTAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.