Jump to content

Arranque irregular A3 II o 2.0 TDI


Rs3power

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nose si a vosotros os habra pasado en los A3II o en cualquier motor 2.0TDI pero habeis notado que cuando el coche esta frio, bien por la mañana en el garaje, o algunas horas sin tocar en la calle, arranca de maravilla osea en medio segundo, y cuando lo parais estando caliente para hechar gasolina, o hacer algun recado y lo volveis arrancar parece que tarda un poco demas? como si le costase?llevo esa mania desde hace algun tiempo y me gustaria saber.. si puede ser de algo (calentadores,bateria) que no creo pues el coche es nuevo y arranca mejor frio que caliente..haber que me comentais. un saludo! y feliz 2007!

Editado por Rs3power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos nose si a vosotros os habra pasado en los A3II o en cualquier motor 2.0TDI pero habeis notado que cuando el coche esta frio, bien por la mañana en el garaje, o algunas horas sin tocar en la calle, arranca de maravilla osea en medio segundo, y cuando lo parais estando caliente para hechar gasolina, o hacer algun recado y lo volveis arrancar parece que tarda un poco demas? como si le costase?llevo esa mania desde hace algun tiempo y me gustaria saber.. si puede ser de algo (calentadores,bateria) que no creo pues el coche es nuevo y arranca mejor frio que caliente..haber que me comentais. un saludo! y feliz 2007!

 

 

ami m pasa lo mismo n se xq sera m pasa desde el primer dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nose si a vosotros os habra pasado en los A3II o en cualquier motor 2.0TDI pero habeis notado que cuando el coche esta frio, bien por la mañana en el garaje, o algunas horas sin tocar en la calle, arranca de maravilla osea en medio segundo, y cuando lo parais estando caliente para hechar gasolina, o hacer algun recado y lo volveis arrancar parece que tarda un poco demas? como si le costase?llevo esa mania desde hace algun tiempo y me gustaria saber.. si puede ser de algo (calentadores,bateria) que no creo pues el coche es nuevo y arranca mejor frio que caliente..haber que me comentais. un saludo! y feliz 2007!

 

A mi me pasaba en mi anterior coche, un saxo 1.5D. Nunca supe el motivo y nunca me lo aclararon los entendidos, a ver si alguien nos ilumina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo decirte que en mi A3 I nunca he tenido ese problema, siempre ha sido perfecto en el arranque independientemente de la hora o temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa de vez en cuando, no siempre, pero si he notado que cuando arrancas y paras muchas veces en corto espacio de tiempo, tarda un poco mas de lo normal, por ahora no me ha dejado tirado, y espero que no lo haga !! no tengo ni idea de que puede ser, a ver si alguno de los caterdráticos de Audi que hay por aqui nos lo aclara. Saludooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningun experto en mecánica, pero creo que este tema puede venir con algo relacionado con los calentadores y con una programación no muy ajustada de la centralita electronica. Es muy raro que en los motores de donde deriba el 2.0 tdi (osea el 1.9 tdi) no haya tenido ese problema y ahora parece que es algo genetico de los 2.0.

Lo que si creo que es que los coches hoy en dia se parecen más a los ordenadores (y esto si que lo domino más), y creo que pasa bastante amenudo que versiones mayores de programas, tienen defectos (bugs/fallos) que no tenian sus predecesores. En informática hoy en dia esto se soluciona con las actualizaciones, y creo que en los coches cada día es más corriente que tambien la solución de problemas sea mediante la simple actualización del software.

 

Esta claro que el "hardware" es el "hardware", y si la válvula EGR no va, pues la cosa no rulará, por mucho softare que le cambies, pero no siempre tiene poque ser un fallo de alguna pieza en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me pasa lo mismo, acabo de hacerle la revision de 60.000 km y se lo comente al meca pero dice q en la maquina de diagnosis no sale nada asi que esta bien.

 

y Claro nada mas coger el coche pues lo volvio a hacer :) en cambio si lo cojo con 3º C arranca a la primera...

 

 

 

A ver si alguien a investigado algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.