Jump to content

Me presento


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, me llamo Christian tengo 23 años y estoi apunto de sacarme el carnet, acabo de comprarme un a3 I 1.9 tdi con llanta 18", piel de color blanca y todos los extras menos techo electrico...

El dia 4 de enero subo a examinarme del practico, espero aprovar ya que tengo el audi esperandome, en los proximos dias pondre fotos ya que esta precioso...

 

No tenia ni idea que existia este templo, pero gracias a un chico que me mando un privado en el forocoches hos e podido encontrar...

 

Por otro lado me gustaria saber las caracteristicas tecnicas de mi coche, tal como vel max, aceleracciones, consumos etc... y por suspuesto opiniones y comentarios de propietarios del mismo modelo quien lo tengais...

 

Gracias y ya nos veremos!

 

AH y feliz 2007! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI Christian y mucha suerte con ese examen :innocent:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ese coche con ese motor

 

consumos sobre un 6,5 y 7 tu con 18 un poco mas

 

velocidad maxima, yo lo puse a 205 :ph34r: pero un poco mas da

 

y aceleracion anda sobre los 10 seg en el 0 a 100

 

 

suerte en el exam y esas fotillos ya estan tardando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :drool: Peazo carro :ph34r: , el cual consume entorno a los 6L en ciudad y 5,5L en carretera.

 

La acerleracion es de aprox 10,4 segundos en el 0 a 100km/h y la velocidad maxima es segun los datos oficiales de 197 km/h.

 

Ten en cuenta que con esas 18 tragara un poco mas y correra un poco menos,pero yo creo que apenas apreciable en la realidad.

 

En cuanto lo tengas ten cuidado con el, no corras (lo digo por experiencia), y disfrutalo, que te dara muy buenas sensaciones.

 

un saludo y suerte con el examen, que ta chupao :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.