Jump to content

Reserva para el restaurante del domingo de la KDD


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(sfigarola), seremos dos para el restaurante. el menu, el que elija la mayoria, estare de acuerdo.

 

Respecto a los karts...seguramente 1. No se si mi mujer querra correr, en ese caso le dejare mi puesto...ces que soy asi de generoso.¡¡¡¡

 

Muchas gracias por todo lo que estais currando..seguro que es un EXITO:::¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola holita

 

A ver, por i parte ha habido un retoque enlos planes. El domingo nos tendremos que volver antes de lo pensado (obligaciones de mi cuñado que tiene 2 criaturitas, ya te tocara Robo :p ) asi que me gustaria saber si los karts son antes o despues de comer.

 

Si fuesen antes nos quedariamos a los karts y muy a mi pesar nos marchariamos para comer ay en camino, po eso de que la sobremese puede ser muy larga.

 

Si los karts van despues de la cominda pues ni lo uno ni lo otro ;) por las mismas razones pero potenciadas.

 

En fin esto es lo que hay, como ya digo ¿los karts con antes o despues de comer?

 

Señor moderador, por cierto no se si hay que confirmar para la comida del sabado y las cenas del viernes y sabado en el hote.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntado estas sfigarola

 

kazerdo.. me parece que lo mejor para todos seria correr los karts ANTES de la comida... por eso de que mucha gente es de fuera ;) .. asi que por lo menos a los karts si te apuntas no?

 

RESPECTO A LOS MENUS : Como nadie hace ni puñetero caso (excepto los más cumplidos :p) .. me temo que será que cada quien pida lo suyo y luego nos dividiremos la cuenta a partes iguales ...que tampoco creo salga tan caro y cada quien come a gusto personal :p

 

Un saludo chicos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kazerdo: La comida del sábado en principio vamos todos, desde el forum llamare al hotel para decirle cuantos somos definitivamente, o sea que hasta el sábado por la mañana hay tiempo de pensarlo.

 

La cena del sábado igual, cuando estemos comiendo veremos los que nos quedamos a cenar y lisTTo.

 

La cena del viernes cada uno llegará a una hora, asi que no reservamos porque no hace falta, según vayamos llegando montamos la cena,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien chicos !!!!

 

Parece que vamos apuntados 22 personas para comer y 18 para los karts!!!

 

Voy a hacer la reserva y no pedire ningun menu ... cada quien pedira lo que le apetezca en el restaurante y luego dividiremos la cuenta a partes iguales ok?

 

Me pongo con ello y les confirmo la reserva!!!! Ya pondre fotos del camino de acceso para llegar al lugar.. aunque es muy sencillo podremos quedar en un punto predeterminado para salir TTodos los que quieran juntos ...

 

De los karts pedire que nos den 9 karts para una hora ok??? (Pedire que los karts los reserven de 13.00 a 14.00 horas y de ahi a comer ;)...) . Haremos cada uno una tanda de media hora y sobrara un lugar para media hora para quien se anime a ultima hora (o para quien quiera repetir :( ) .... El precio por la media hora de karts sera de 24 euros ok? Muy bien .. ahora mismo llamo y les comento que tal :angry:

Un saludo a todos ....

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK la reserva esta hecha :angry:

 

Espero que no me fallen para el domingo ok??!!!!

 

El plan es el siguiente :

 

* Reunion en el punto de encuentro que determinemos a las 12.00 horas (para los que vayamos juntos)

* Llegada a Los Nuevos Hornos antes de las 13.00 horas. Haremos 2 tandas de karts de media hora... de 13.00 a 13.30 horas y de 13.30 a 14.00 horas (en cada tanda correremos nueve karts, mas que suficientes :D). El precio por 30 minutos de karts sera de 24 euros...

* 14.05 Fin de karts y entrega de resultados de las tandas...

* 14.10 (ja jaja) Comida a la carta para 22 y despues tertulia y cada quien para casita ;)

 

Espero les guste el plan :(

 

PD : aqui pongo un mapa del plano de la locacion del restaurante , para aquellos que no quieran asistir a los karts y/o prefieran llegar directamente ok?

 

plano.jpg

 

Un saludo y gracias a todos por colaborar :(

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssssss gente... solo para confirmar los que iremos a los karts si desean establecer un punto de encuentro y una hora para desplazarnos..... o si lo hablamos mejor el sabado con unas birras de por medio :p

 

Un punto ideal de encuentro seria en el IKEA de la N-I ... pero como es primer domingo de mes ... eso va a estar petado de gente :rolleyes:

 

Asi que no se que otro punto de reunion puede ser bueno .. porque seremos muchos !!!!

 

Tambien estaria bien pasarnos los moviles por si acaso...

 

Venga ya me cuentan algo

 

Un saludo chicos...

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.