Jump to content

Me han rozado el coche ...


kurtkob

Publicaciones recomendadas

No,no que va, quizas ,como antes ya expuse,esté en estas fechas más sensible; a mi también me lo golpearon, y sé lo que jod*, fué un comentario como otro cualquiera, y tienes razón en lo que el foro está para hablar de coches,quizas mi mención estuvo desafortunada.DISCULPAS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No,no que va, quizas ,como antes ya expuse,esté en estas fechas más sensible; a mi también me lo golpearon, y sé lo que jod*, fué un comentario como otro cualquiera, y tienes razón en lo que el foro está para hablar de coches,quizas mi mención estuvo desafortunada.DISCULPAS:

 

 

no pasa nada hombre... :clap1: mañana llevo el parte a mi seguro... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues quizá si le damos mucha importancia a un rallón en el coche, pero ya no solo es eso lo que me más me jode, sino que dejas el coche un par de horas en la calle y viene un hijo de su madre te da un golpe y no te deja ni una nota, vamos es que eso me jode un montón, le deseo que se le pinchen las 4 ruedas y ese día haya huelga de gruas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, Ante todo felicitaros el nuevo 2007 y al forero del golpe desearle que se lo dejen como nuevo,

Te invito a ver mi post del golpe que le di a mi coche

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...88785&st=15

El repara arañazos que le di, funciono bastante bien, por si te interesa tenerlo para otra vez,

 

También decirte que después de llevarlo al chapista,

El color de toda la zona donde le di el golpe es, podría decir, exactamente el mismo.

Ya pondré unas fotos de como quedo después del chapista en cuanto tenga mi KIT ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. feliz año. A mí me ocurrió exactamente igual que a tí, solo que el primer día nada más entregarme el coche. Al ver tu foto, creí que era el mío, los mismo arañazos, el mismo lado del coche. Dí parte al seguro (no supe quien lo hizo) y me pintaron todo el "parachoques". Lo llevé al conce, Audi, quedó perfecto. Me tardaron día y medio desde que lo llevé.

Saludos y seguro que te lo dejan bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. feliz año. A mí me ocurrió exactamente igual que a tí, solo que el primer día nada más entregarme el coche. Al ver tu foto, creí que era el mío, los mismo arañazos, el mismo lado del coche. Dí parte al seguro (no supe quien lo hizo) y me pintaron todo el "parachoques". Lo llevé al conce, Audi, quedó perfecto. Me tardaron día y medio desde que lo llevé.

Saludos y seguro que te lo dejan bien..

 

 

No sabes lo ke me alegra que me digas eso <_< ... por curiosidad... cuanto te cobraron?? porque como dices que no sabes quien te lo hizo supongo que o bien lo tenias a todo riesgo o lo pagaste de tu bolsillo... un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, :lol2: que me da la risa... ejem, aver si puedo decirlo bien... :lol2: ...Como todos sabreis, si habeis seguido este hilo conocereis que me rozaron el coche y todo el mal rato que pasé. Pues bien , despues de mucho dar por saco en el seguro (no entiendo por qué) y en el conce aceptaron repararmelo... :kss1::lol2: .... hoy era la fecha de entrega... bajo todo feliz porque por fin voy a tener a mi chiquitin entre mis brazos de nuevo y .. :kss1:;) cual es mi sorpresa que al ver el culo de mi peque ! ! :p B) esta de otro coloooor!!!!!!!!!! :p:lol2::lol2::huh::kss1::p:p Imaginaos el resto...

 

Resultado, mañana tengo que bajar otra vez con la duda de si me lo encontraré rojo

 

 

PD : solo espero que despues de todo el traqueteo y de tener que lijar el paragolpes se quede bien... porque sino van a tenerme de inquilino en el concesionario...

 

PRUEBAS DEL DELITO:

 

diferentepintura.jpg

 

diferentepintura2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,bienvenido al club de los jodidos por los pintores de m**** que trabajan en los diferentes concesionarios de Audi....

 

El problema no es que sean unos inutiles , que lo son ( la gran mayoría) sino que el responsable de supervisar la entrega se lo haga de listo a ver si cuela, cuando teniendo semejantes personajes en pintura ya tiene el culo pelado de volver a pintar coches.

 

Por cierto, EXIGE, que mientras te vuelven a pintar el coche te cedan otro de las mismas caracteristicas al tuyo.

Y si no te parece suficiente pide una hoja de reclamaciones y expón tu caso dejando bien claro quien ha sido el responsable de supervisar la entrega.

 

En fin, paciencia.....porque sino.......

 

 

Si te animas y no tienes intención de volver a dejar el coche en ese taller, (por lo de las posibles represalias) no estaria mal que pusieras en donde tienen ese "EQUIPO DE PROFESIONALES"

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quizás sea por que en estas fechas estoy un poco más sensible, pero (sin tratar de menospreciar a nadie y menos a sus sentinientos) tengo la sensación de que se le está dando demasiada importancia a un rayon en un coche.No tengo ningun afán de polemizar sobre este tema,solo expongo una opinión que tengo.Saludos.

 

quizas tengas razon... pero es algo ke me ha jodio y lo comparto con vosotros porque se supone que tenemos en común el "amor" hacia nuestros coches y me entenderíais el mal rato que tengo. Por supuesto que es una tonteria, hay cosas MUCHOOOOO mas graves que un put* arañazo... pero estamos aquí para hablar de los coches... siento si te ha sentado mal.

 

feliz año ! :claugh:

 

ami me paso lo mismo pero no la pille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba leyendo el post y pensaba decirte que no te preocupases que eso tiene fácil solución ya que a mi hace poco me han pintado la puerta del conductor y no se nota....

Pero tras ver lo que te ha pasado no me permitiré hacer juicios... ¿Que clase de establecimiento puede tener la poca vergüenza no ya de confundir los colores (todos somos humanos) sino de entregártelo así?

 

Para mi, que esta gente tienen problemas visuales... prueba a regalarles unas gafas graduadas. :crying_anim: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba leyendo el post y pensaba decirte que no te preocupases que eso tiene fácil solución ya que a mi hace poco me han pintado la puerta del conductor y no se nota....

Pero tras ver lo que te ha pasado no me permitiré hacer juicios... ¿Que clase de establecimiento puede tener la poca vergüenza no ya de confundir los colores (todos somos humanos) sino de entregártelo así?

 

Para mi, que esta gente tienen problemas visuales... prueba a regalarles unas gafas graduadas. :):flwrs:

 

 

 

Si no se queda perfecto voy a exigir que me pongan un paragolpes trasero nuevo... porque además tengo los sensores de aparcamiento y no sé si afectará que se le echen tantas capas de pintura y de barniz...

 

 

saludos.

Editado por kurtkob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira kurtkob ... en ese taller son unos sinvergüenzas (Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades).

 

Qué pasa, que si tienes 50 dioptrías en cada ojo, a lo mejor no lo ves y cuela ?

 

CHORIZOS !

 

Mételes toda la caña que les tengas que meter ....

 

A mí me pasó algo parecido con mi Ex-Focus y al final no salí a ostias de milagro ...

 

Ánimo y saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.