Jump to content

Chorizo en Sevilla


ARIAM

Publicaciones recomendadas

No creo que haya muchos S3 de ese color por Sevilla, y digo yo una cosa el que se compra un S3 y te roba eso, más bien lo hace pa fardar tio, seguramente este pagando letras toda su vida, luego igual ni le pasa las revisiones en AUDI, o va con las ruedas "lisas", con tal de entrar en un bar y decir tengo un S3.

 

Saludos

 

Eso es lo que no entiendo , con el pedazo de coche que tiene ,que tenga que molestar a los demas ?

en fin en esta vida tiene que haber de todo.

 

ya aparecera y le estare esperando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No creo que haya muchos S3 de ese color por Sevilla, y digo yo una cosa el que se compra un S3 y te roba eso, más bien lo hace pa fardar tio, seguramente este pagando letras toda su vida, luego igual ni le pasa las revisiones en AUDI, o va con las ruedas "lisas", con tal de entrar en un bar y decir tengo un S3.

 

Saludos

Hombre lo de pagar letras lo hace una inmensa mayoría de obreros como yo.Y que sepas que el quiero y no puedo ha existido toda la vida.Efectuarle a un coche todas las operaciones en unos chiringuitos llamados talleres de las grandes superficies,en los que a esos currelas mal pagados les importa un huevo tu coche.

Que te parece tener un porsche cayenne s y repostar en la gasolinera del supermercado?lo vieron mis ojos y me dieron ganas de meterle el surtidor por el c*lo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a pensar que ese "individuo" era un quiero y no puedo...

 

Lo del S3, lo mismo ni era eso y que fuese un kit S3...

 

De todas manerasm ahora es rabia e impotencia pero con un poco de sangre fria yo dejaria pasar el tiempo y en un par de meses, si lo tienes localizado al tipejo, le haria alguna pu...ada y asi no habria sospechas...

Pero claro en ese par de meses lo mismo lo tienes olvidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a pensar que ese "individuo" era un quiero y no puedo...

 

Lo del S3, lo mismo ni era eso y que fuese un kit S3...

 

De todas manerasm ahora es rabia e impotencia pero con un poco de sangre fria yo dejaria pasar el tiempo y en un par de meses, si lo tienes localizado al tipejo, le haria alguna pu...ada y asi no habria sospechas...

Pero claro en ese par de meses lo mismo lo tienes olvidado

 

La verdad es que soy muy pacifico, pero el cabreo no me lo quita nadie, me da asco la gente que roba por robar, sin nesecidad. Sin pensar que al que roba puede tener menos que el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya muchos S3 de ese color por Sevilla, y digo yo una cosa el que se compra un S3 y te roba eso, más bien lo hace pa fardar tio, seguramente este pagando letras toda su vida, luego igual ni le pasa las revisiones en AUDI, o va con las ruedas "lisas", con tal de entrar en un bar y decir tengo un S3.

 

Saludos

Hombre lo de pagar letras lo hace una inmensa mayoría de obreros como yo.Y que sepas que el quiero y no puedo ha existido toda la vida.Efectuarle a un coche todas las operaciones en unos chiringuitos llamados talleres de las grandes superficies,en los que a esos currelas mal pagados les importa un huevo tu coche.

Que te parece tener un porsche cayenne s y repostar en la gasolinera del supermercado?lo vieron mis ojos y me dieron ganas de meterle el surtidor por el c*lo.Un saludo.

 

No lo decia con esa intención, yo también pago letras, pero no me compro un S3 por ejemplo, para vivir 5 años con el agua al cuello, como creo que le pasará a este tipo. Hay que pensar con la cabeza, aunque muchas veces tomemos decisiones irracionales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas !!!

 

El embellecedor de una llanta 16 de 5 brazos cuesta 7,40 euros + iva.

 

A mí me la jodieron en el A6.

 

Saludos pa todos y KLDN por el K al chorizo !! jeje :clap1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si me dices en qué sitio de la matrícula estaban los 3´s y las letras kizás te pueda ayudar.

Es decir pues era -3--3bio, por ejemplo.

si sabes las letras se puede dar con él.

dímelas si las sabes haer que se puede hacer :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ARIAM, yo tambien soy del sur, en concreto de La Linea de la Concepcion.

Yo de ti lo que haria seria dejar el coche en el mismo sitio por si se le ocurrienra venir otra vez, dicen que el ladron siempre vuelve no?.

Pues eso una emboscadita y luego un par de ostias bien dadas en la boca delante de su novia para que no se puedan comer mas los piños y se les quiten las ganas de robar cositas.

VAYA m**** DE TIOS!!!!!!!!!! lo peor es que si lo pillas dale bien para que no se acuerde ya que si no llevas las de perder.

Un saludo!!! <_<

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por 8 míseros euros no pego a nadie. Me voy al conce, compro la tapita y me voy a mi casa tan contento.

 

No justifico lo que hace,ni mucho menos, pero yo no me busco un problema porque un individuo dé rienda suelta a su cleptomanía, al menos por un trozo de plástico.

 

El sujeto este, un día se encontrará con otro individuo de su calaña y se matarán entre ellos mientras yo estoy en mi casa bebiendome una cervecita.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si me dices en qué sitio de la matrícula estaban los 3´s y las letras kizás te pueda ayudar.

Es decir pues era -3--3bio, por ejemplo.

si sabes las letras se puede dar con él.

dímelas si las sabes haer que se puede hacer ;)

 

 

Hola PokitoS3 y a todos los que habeis contestado.

 

Ya he comprado lo que me han robado, no podia ver mi cohe con esa pinta, sobre la matricula la vi de refilon pero no te puedo asegurar -33-letras o --33, pero dejalo no merece la pena, como han comentado ya se encontrara otro de su calaña que le realize alguna jugarreta."Si no lo encuentro yo antes"

 

Saludos a todos y muchas gracias por todo, teneis otro dos ojos para cualquiera que tenga otro porblema como el mio

 

Gracias :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariam, es una faena, pero ten cuidado con esa gentuza. Le puedes partir la cara, pero como seguro que tu conciencia es mucho mejor que la suya te pueden entrar remordimientos posteriores por unos euros. Además, ten en cuenta que él sabe dónde dejas el coche, y si es lo que parece, te puede hacer un estropicio aún mayor. Sin embargo, si un día encuentras su coche, puedes dejarle un pequeño mensaje en el parabrisas felicitándole por lo barato que compra las piezas para su coche. Pero, repito, en mi opinión no merece la pena por el precio: ya tiene su penitencia siendo como es. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por 8 míseros euros no pego a nadie. Me voy al conce, compro la tapita y me voy a mi casa tan contento.

 

No justifico lo que hace,ni mucho menos, pero yo no me busco un problema porque un individuo dé rienda suelta a su cleptomanía, al menos por un trozo de plástico.

 

El sujeto este, un día se encontrará con otro individuo de su calaña y se matarán entre ellos mientras yo estoy en mi casa bebiendome una cervecita.

 

:clap1:

Tienes razón.Que sean 2 cervezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.