Jump to content

comentarios que sobran


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes :p , veo que lo estan pasando ustedes de miedo por aqui, gracias a dios que las voces del primer polvo del año de mis vecinos me han levantado de mi viaje a marte.

 

Esto no es una ONG a quien no le guste que abra gas :lol2: tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto. :cry1:

 

Yo como usuario disconforme ya he enviado una carta de reclamacion al servicio de atencion al forero,mi queja trata sobre el borrado dela bandera constitucional de mi firma , en su interior hay escrito un texto constitucional , les dejo imagen de la misma para que se valore y se recapacite sobre si la realidad es politica.

 

 

dibujowe2ert6yrhc7.jpg

 

 

M.GORDON las normas del foro no me permiten contestarle pero vamos la unica contestacion que tengo hacia los que piensan como usted la puedo dar desde una trinchera. :lol2:

................... :unsure::wub: No se, no se.......Lo de SIEMPRE no se si viene en la Constitución :lol2::lol2::shy::shy: el resto si que viene..... :shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aritz,sabes de que voy y yo se de que vas,en el buen sentido.¿hemos tenido malos rollos cuando hemos estado juntos?.Creo que al reves.Todo ha sido de buen rollo.Tu no eres español dices y yo si.¿No nos veremos en la proxima kdd?.A mi me penaria.

 

Piporrillo lo dejo luego bien claro y el tema se soluciono sin ningun tipoo de problema,excepto cuando un compañero escribio esto debido espero a la euforia del momento,pero que queda claro que es su manera de pensar.

 

Yo puedo pensar muchas cosas,pero me las suelo callar en este foro de audi.

 

En definitiva, hay una xenofobia importante en España en contra de los vascos, pero sobretodo en las provincias limítrofes, aunque todo es relativo, porque en ASI hay personas de todo el mundo y, salvo roces puntuales, todos nos llevamos muy bien.

 

P.D.- La de veces que me habré cagado yo en lo más barrido, y haberme dicho para mi "si supiera este H.P. que sin nosotros se estarían comiendo los codos de hambre" pero bueno, se te pasa rápido... y al final piensas que solo están haciendo su trabajo, para tranquilizarte, aunque demasiadas "casualidades"...

 

Mi padre vino a trabajar a S.Sebastian.Al año le dieron opcion de ir a Zaragoza o Pamplona.Se quedo en Pamplona.Era conductor del Ministerio de Agricultura y se pasaba el dia llevando a los peritos.

 

En este escrito del compañero me he dado por aludido totalmente,por que ni yo ni mi familia,si nos hubieramos quedado en nuestra ciudad,nos hubieramos comido los codos.

 

En este escrito se da por fijo que los de fuera que vinimos al norte somos unos muertos de hambre,y dejame que lo diga ASI por que es lo este escrito para mi manifiesta.

 

 

Tu puedes luego decir que lo sientes,que no querias.pero dicho esta.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da igual si cierran este post, pero, YO NO SOY ESPAÑOL, me lo han impuesto, nada más

 

Esto es ACOJONANTE...

 

Podría poner muchos emoticonos y no de sonrisa o abrazos precisamente, pero ni puedo pronunciarme ni me apetece cansarme con el teclado aqui yo solo en casa...

 

Ahi queda eso.

 

SQL no le des más vueltas a esta frase, en realidad es lo menos ofensivo que alguien puede decir, cada uno que se sienta lo que quiera en esta vida pero si suelta "perlas" como tienen racismo sobre mi por ser vasco ya que me han parado unas cuantas veces en controles policiales, yo ante esto contesto no por temas políticos sino de sentido comun de la vida, es tan tonto el planteamiento y ver racismo en unas medidas de seguridad que todo pais ejerce para evitar posibles atentados o muertes, ademas es de risa ya que pueden parar a un hombre en estos controles que reside en Euskadi y nacido en Extremadura o Madrid, y que dira que España ejerce racismo.

Sera que los franceses o la misma Ertzaintza cuando te para ejercen racismo también.

Igual yo mismo al ser tan claro hablando las cosas puedo haber encendido algo el tema y no buscar más que hacerle ver a este forero que racismo no es simplemente esto, al que no he creido faltar al respeto ni he pensado querer hacerlo.

 

Yo podria describir situaciones que se han vivido hasta hace unos meses o años que podria describir de aunténtico racismo o xenofobia en Euskadi por parte de mucha gente a un sector de la población, pero esto ya es política y no pretento que el tema se vaya a una gran trifulca además de que se supone que esta prohibida la política.

 

Un saludo SQL y a todos, y feliz año melón, la firma esta chula :unsure:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, Franru.

 

Tienes que salir más y viajar tanto a Cataluña como a Euskadi. Nos guste o no, en esas regiones hay gente que no piensa como tu, el hecho de ver tu firma con la bandera y el contenido LES PUDE LLEGAR A MOLESTAR. Nuestra misión, aparte de vigilar y ayudar por el buen funcionamiento del foro es INTENTAR EVITAR TRIFULCAS. Cosa nada fácil hoy en día. :wub:

 

Si pones en tu firma la bandera de España, nunca se quitaría, pero SI esa que pusiste, además ..............lo peor de todo es QUE NO RESPETAS nuestras decisiones, a pesar de que, tras arduas discusiones, se permitio volver al foro de nuevo. Se te retira la firma y vuelves a ponerla, que esperas a cambio? Un regalo? <_<

 

DEJARIAS postear a alguien en ese estilo en tu foro? Hazte esa pregunta antes de irte a la cama. LA base de todo es el RESPETO, y tu no lo tienes con nosotros. Cuando se te quito la firma por primera vez creo se te explico. NO era necesario volver a ponerla, NO SEÑOR.

 

POr poner un ejemplo, se de algunos foreros que se consideran MAS de su región que de España, pero a parte de ser grandes personas y no corresponder a mi juzgar lo que han aprendido en su hogar o desde pequeños, o bien lo que han elegido,......... en su firma se limitan a MOTIVOS AUTOMOVILISTICOS, o de AUDI.

No obstante, he visto firmas con la bandera nacional o autonomicas muy bonitas y con mucho gusto, las ponen sin ganas de PINCHAR, como es tu caso. Todo sea dicho con un afecto que estas empezando a perder por alguno de nosotros.

 

HAy comentarios tuyos de lo mas cordiales e instructivos, sobre todo cuando son de temas AUDI. :unsure: Si alguno entra en el tema de lo politico y "te busca" ....... PASA DE ELLO (el mayor desperecio es no hacer aprecio), así como tampoco es adecuado "Ir a buscarle", con eso lo único que se consigue es perjudicar ESTE FORO, que por otra parte sabemos de buena fe que alguno -no es TU caso- es lo que busca.

 

 

PD. GANAS QUE TENEMOS DE jod**NOS EL AÑO NUEVO ENTRE TODOS , NO? :p <_<

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero meter zizaña, pero el otro día llevaba yo una gorra con una franja con los colores de la bandera de España y entré en un bar y la gente me miraba mal :unsure: Era un tema de náutica y cada uno lleva los colores de su país y lo hace con orgullo. Y aquí hay que meterse la gorra en el bolsillo para no ofender otras sensibilidades :wub::lol2: Perdona Abuelo, es que he empezado el año...... :p:lol2::lol2:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me he enterado de mucho, pero creo que el tema está bastante calentito y no veo necesidad de calentarse y crear mal rollo inútilmente.

Somos muchos, y cada uno tiene sus opiniones y sus ideas, completamente diferentes a las de los demás... Y es lógico que de vez en cuando surja algún roce... Por eso creo que lo más inteligente es hablarlo, entre los directamente afectados, sin tener que crear una batalla campal que sin sintido nos va a llevar a posicionarnos y a coger manía a otros usuarios.

No sé, pero la verdad me duele mucho el tono con el que se están diciendo algunas cosas, estoy convencida que sois unas personas maravillosas... por favor, no caigais en la tontería de meterle mas leña al fuego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero meter zizaña, pero el otro día llevaba yo una gorra con una franja con los colores de la bandera de España y entré en un bar y la gente me miraba mal :wub: Era un tema de náutica y cada uno lleva los colores de su país y lo hace con orgullo. Y aquí hay que meterse la gorra en el bolsillo para no ofender otras sensibilidades :p:lol2: Perdona Abuelo, es que he empezado el año...... :lol2::lol2::lol2:

 

 

Bueno, hay momentos tensos :claugh: , recuerdo a gente de Gijon que matriculaba el coche en Gerona (GI) para no llevar la O de Oviedo :cry1:

 

Y no te digo los pitidos tensos por Madrid debido supongo a la F de Francia de mi coche tras el 3-1 en el mundial :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero meter zizaña, pero el otro día llevaba yo una gorra con una franja con los colores de la bandera de España y entré en un bar y la gente me miraba mal :wub: Era un tema de náutica y cada uno lleva los colores de su país y lo hace con orgullo. Y aquí hay que meterse la gorra en el bolsillo para no ofender otras sensibilidades :p:shy: Perdona Abuelo, es que he empezado el año...... :lol2::lol2::lol2:

 

 

Bueno, hay momentos tensos :claugh: , recuerdo a gente de Gijon que matriculaba el coche en Gerona (GI) para no llevar la O de Oviedo :cry1:

 

Y no te digo los pitidos tensos por Madrid debido supongo a la F de Francia de mi coche tras el 3-1 en el mundial :unsure:

:lol2::lol2: ..y los de Cartagena (Cantón independiente, por cierto) venían a Cadiz para llevar CA en la matrícula :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, Franru.

 

Tienes que salir más y viajar tanto a Cataluña como a Euskadi. Nos guste o no, en esas regiones hay gente que no piensa como tu, el hecho de ver tu firma con la bandera y el contenido LES PUDE LLEGAR A MOLESTAR. Nuestra misión, aparte de vigilar y ayudar por el buen funcionamiento del foro es INTENTAR EVITAR TRIFULCAS. Cosa nada fácil hoy en día. :lol2:

 

Si pones en tu firma la bandera de España, nunca se quitaría, pero SI esa que pusiste, además ..............lo peor de todo es QUE NO RESPETAS nuestras decisiones, a pesar de que, tras arduas discusiones, se permitio volver al foro de nuevo. Se te retira la firma y vuelves a ponerla, que esperas a cambio? Un regalo? :unsure:

 

DEJARIAS postear a alguien en ese estilo en tu foro? Hazte esa pregunta antes de irte a la cama. LA base de todo es el RESPETO, y tu no lo tienes con nosotros. Cuando se te quito la firma por primera vez creo se te explico. NO era necesario volver a ponerla, NO SEÑOR.

 

POr poner un ejemplo, se de algunos foreros que se consideran MAS de su región que de España, pero a parte de ser grandes personas y no corresponder a mi juzgar lo que han aprendido en su hogar o desde pequeños, o bien lo que han elegido,......... en su firma se limitan a MOTIVOS AUTOMOVILISTICOS, o de AUDI.

No obstante, he visto firmas con la bandera nacional o autonomicas muy bonitas y con mucho gusto, las ponen sin ganas de PINCHAR, como es tu caso. Todo sea dicho con un afecto que estas empezando a perder por alguno de nosotros.

 

HAy comentarios tuyos de lo mas cordiales e instructivos, sobre todo cuando son de temas AUDI. :p Si alguno entra en el tema de lo politico y "te busca" ....... PASA DE ELLO (el mayor desperecio es no hacer aprecio), así como tampoco es adecuado "Ir a buscarle", con eso lo único que se consigue es perjudicar ESTE FORO, que por otra parte sabemos de buena fe que alguno -no es TU caso- es lo que busca.

 

 

PD. GANAS QUE TENEMOS DE jod**NOS EL AÑO NUEVO ENTRE TODOS , NO? :lol2::wub:

 

 

Mensaje captado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sólo una opinión humilde, pero... realmente alguien se puede sentir mal al ver una bandera de España como

la que tenía FRANRU en su firma?

 

Si alguien pusiese la bandera de Euskadi diciendo "Gora Euskadi" y un texto en vasco.... Nos parecería tan mal??

 

Realmente, menudas chorradas con todos mis respetos!

 

Hay que pensar más bien que si se retira una bandera de España entonces sí que habrá gente cabreada...

 

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me he enterado de mucho, pero creo que el tema está bastante calentito y no veo necesidad de calentarse y crear mal rollo inútilmente.

Somos muchos, y cada uno tiene sus opiniones y sus ideas, completamente diferentes a las de los demás... Y es lógico que de vez en cuando surja algún roce... Por eso creo que lo más inteligente es hablarlo, entre los directamente afectados, sin tener que crear una batalla campal que sin sintido nos va a llevar a posicionarnos y a coger manía a otros usuarios.

No sé, pero la verdad me duele mucho el tono con el que se están diciendo algunas cosas, estoy convencida que sois unas personas maravillosas... por favor, no caigais en la tontería de meterle mas leña al fuego...

 

Creo que lo que pasa es que muchos estamos con resaca, y andamos con el humor muy justito. A ver si mañana nos levantamos con las neuronas más asentadas.

 

Estas dos últimas semanas hemos tenido más gresca en el foro que en todos los meses anteriores que llevo aquí metido.

 

Hago propósito de enmienda para el 2007

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.