Jump to content

Aportaciones,


fokker

Publicaciones recomendadas

Son muchos los foreros que por privado me cuentan que han descubierto trucos y remedios a males que tienen los programas con los que estamos tratando, asi como con Megaupload y Emule. Bien sabeis los interfectos que os animo a que lo expliqueis en el hilo, o abrais uno nuevo y conteis vuestros progresos, para de esta manera que se entere todo el mundo. Sin embargo no hay manera, parece que os de vergüenza. Quitado de Icano, Val, y unos pocos mas nadie participa, y no entiendo porque. :flwrs::shy::shy:

Al abrir un hilo, o comentar ese tema en uno ya abierto, queda registrado para futuras consultas, en vez de enterarse una persona se enteran cientos.

Muchos de los descubrimientos que comentais responden a dudas que me llegan por privado, y de verdad que no doy abasto, me tiro mas tiempo contestando MP que haciendo cosas, y no me importa contestaros, de veras, pero entre todos podríamos hacer que esto funcionara mucho mejor.

Lo que yo hago, que no es sino contaros lo que yo voy aprendiendo, lo podeis hacer todos y cada uno de vosotros, y os aseguro que si lo hicierais este subforo sería la releche, y aprenderiamos a manejar los programas al 100%, asi como a solucionar los conflictos que crean y que no sabemos como solucionar.

Deciros tambien que si os equivocais no pasa nada. Yo la cago constantemente ¿y que? el que tiene boca se equivoca. Si cometemos un error pues entre todos lo solucionaremos.

 

En fin, perdonad el tocho que os he soltado, y espero que en este año que empieza se suba mas gente a este barco.

 

Muchas gracias a todos y Feliz año nuevo.

 

B) :):lol2::shy::shy:

Editado por fokker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[...]. Quitado de Icano, Val, y unos pocos mas nadie participa, y no entiendo porque. :clap1: :clap1: :lol2:

 

Uhmmm, ¿por que todo el mundo confunde la "L" del principio de mi nick con una "I" ? :flwrs:

 

:flwrs: :clap1:

 

Venga, que estamos todos igual de jorobados porque no toca la maquinita del megaupload... Chavales, a ver....., ¿que problema hay en que los demas tengan los progs que algunos tiene? Alguna vez sera al reves... Y algun dia no tendremos a un "fokker" que nos provisione, asi que vamos a estirarnos un poco mas, no solo a recoger lo que los demas ponen.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los trucos funcionan bien para todos los archivos que no requieran cuentas premium, pero para los premiun, ¿no hay nada?, no encuentro donde jugais para que os toque cuentas premium y estoy registrado pero nada.

 

Saludos y gracias por los trucos y los programas.

Hola, para poder jugar a la maquinita que da las cuentas premium (yo conseguí una con solo 3 tiradas) solo has de ir a la pagina principal http://www.megaupload.com/es/ y veras que hay unos botoncitos cuadrados, le das a uno que salen como tres cartas y ya lo tienes.

 

Un saludo, espero que te haya ayudado. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el FlashGet descargue hasta seis archivos en un dia sin cuenta premium.

Estoy esperando y tentando la suerte todos los días pero aun no consegui la cuenta premium maquiniiiiita

Yo meti con la extension FlashGot de Firefox todos los archivos de Audi que no necesitaban Premium, los 2 primeros me bajaron, pero todos los demas en vez de bajar me creo un ficherito muy raro de 24kb que te redirigia de nuevo a la pagina de descarga y que te avisaba de que te habias pasado de cupo y tocaba esperar.

 

Cuentanos edugarse como conseguiste bajar seis ficheros el mismo dia.

 

Un saludo gente. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el FlashGet descargue hasta seis archivos en un dia sin cuenta premium.

Estoy esperando y tentando la suerte todos los días pero aun no consegui la cuenta premium maquiniiiiita

 

Macho, yo he probado con el flashget 1.80 y ha petado como un campeón. Vamos, que solo conseguia uno. Cuentanos como lo has hecho, a ver si es aplicable, y reducimos tiempos todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el FlashGet descargue hasta seis archivos en un dia sin cuenta premium.

Estoy esperando y tentando la suerte todos los días pero aun no consegui la cuenta premium maquiniiiiita

 

Macho, yo he probado con el flashget 1.80 y ha petado como un campeón. Vamos, que solo conseguia uno. Cuentanos como lo has hecho, a ver si es aplicable, y reducimos tiempos todos.

 

Un saludo.

 

No hay truco cargo un archivo espero el tiempo de 24 s. le doy a bajar se abre el flashget y a bajar vuelvo a cargar otro archivo y asi hasta tres, cuando sale el tiempo limite espero y vuelvo a bajar otros tres de la misma manera

Un saludo espero que sirba de algo como ami y ahora estoy esperando por los premium no soy capaz de acertar uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.