Jump to content

ATENCION !


robser

Publicaciones recomendadas

Para avisar al personal que tenga la opcion "Sin Llave" como yo.

 

Mucho cuidado con dejar la llave dentro del coche (como hacia yo cuando lo dejaba en el garage)

Lo que me pasó es que en los dias de navidad se vacio completamente la bateria.

 

Al parecer, con un simple roce del boton de Start se puede quedar el contacto encendido y NO se apaga solo. Lo que sí se apaga es la radio etc, pero el contacto, NO, hasta vaciar la bateria!

Diréis que ésto no os puede pasar, como yo, pero pasó. Con pasar el brazo para abrir la guantera o cualquier cosa, yo mismo o uno de mis hijos lo dejamos así en noche buena y el lunes estaba sin poder moverse.

 

Ya os explico tambien otra cosa que esto me enseño: Sabeis que la bateria esta debajo del asiento del conductor, que como es electrico ya no se puede subir para acceder a ella, PERO, hay unos bornes en el compartimento motor donde se puede enchufar la corriente del coche de asistencia. Bien pensado!

 

Deciros tambien que el servicio de mi concesionaria fue perfecto!

Se quedaron el coche 24 horas para comprobar que no hubiese dañado la bateria y mientras, por cortesia me dejaron un A8.

 

Espero que os sea util.

 

Saludos y feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.