Jump to content

Presentacion medio oficial de mi coche!! al fin!


neo21

Publicaciones recomendadas


me alegro que haya gustos para todos :p loas los aluminios de las puertas los pedi en la tienda y creo que son tambien de inpro, referetne a los pilotos todavia no he tenido ningun problema de humedad ni nada :shocked: ya te contare mas adelante :shocked: los interruptores de los neones tambien se ilumina la punta en azul pero se funden cada 3 por dos :shocked:, como decis, le falta rebajarlo pero ya llevo mucha pasta XD, por cierto en una de esas llantas tengo un roce, no se si ese material me lo podran reparar o si yo mismo puliendo consigo ese color, que es como plateado, el ambientador lo tienes en norauto, y el parrot sinceramente es un poco incomodo sip, prometo las fotos de los neones y del audio, bueno solo llevo 2 neones debajo de los pies en azul, no son neones sino leds, los otros dos son flashes que no los uso caso XD, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wappo el coche neo21, poca gente le mete mano de esa manera a un a3, xro olé tus huevos.

 

En qué tienda cogistes lo de las puertas, en la tienda de un conesionario oficial de audi???? Sq pusieron un post hace 2 semanas de una presentación de un SB gris lava, creo q era, q piyó unas pegatinas de vinilo y las puso el propietario del coche, nose si las vistes. Por eso te pregunto q si la chapita de la puerta q pone A-3 si puedes especificar mejor donde la comprastes mejor q mejor.

 

Un saludo y a seguir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente lo del tuning mientras que sea por dentro del coche perfecto...por fuera me gusta el coche tal cual...

 

Los faros de atras no me gustan nada, los relojes que tienes en el salpicadero tampoco....pero bueno luego hay detalles muy guapos...El equipo de audio esta de lujo, el Gps que tambien lo llevo yo tambien esta de PM, y el detalle del manos libres en el techo tambien mola bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que te está pidiendo el coche es que lo bajes. Te lo agradecerá

Lo segundo es volver a poner los pilotos de serie. Lo que no veo por ningún lado es el botón de turbo-boost :claugh: Es broma :clap1:

 

saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido a echarle un poco de agua y tenia la camara a mano y me ha dado por hacerle un medio book, jajaja, a ver que os parece mi macarrilla:

 

Pues como tu has dicho, me parece un macarrilla :laugh:

De todas formas imagino que el equipo de audio debe de sonar bastante bien y si el coche te gusta a tí que es lo importante..... pues a disfrutarlo :p .

Un saludo.

 

P.D.: no has puesto fotos en su apogeo, con los neones y demas.

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para pasar desapercibido :kss1:

a mi los faros no me disgustan, los veo originales (pero no se los pondría al mio)

los cambios se notan hechos por un profesional, desde luego tienes q ser el centro de las fiestas con el coche :crying_anim:

 

s2 y feliz año!

 

pd: lo q más me gusta son las llantas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.