Jump to content

Apoyabrazos A4 B6


Mayorgas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y feliz año a todos.

 

Pues nada el otro dia cuando fui a cerrarlo no hacia el click, y ahora la tapa no hace el cierre y cuando levantas el apoyabrazos se abre y es un coñ....., he visto en eBay que venden el del B5, pero no encuentro para el mio.

 

Sabeis donde lo puedo encontrar?

 

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se cuanto te pedirán en eBay, pero en el concesionario no creo que supere los 30 €, te cambian la tapa entera

 

jod**!!! solo 30€? la verdad es que ni siquiera lo he preguntado porque pensaba que me clavarian el apoyabrazos entero, esta misma tarde lo pregunto y lo llevo.

 

Graciasssss.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que la tapita de marras sigue siendo una m*****, tanto en los B5 como en los B6.

 

Yo casqué una de las patillas de plástico que hace de bisagra (por llamarlo de alguna manera) porque se me metió una moneda. En el conce me costó 45 euros. La del B5. La del B6 ya te han dicho lo que cuesta.

 

La tapa se quita y se pone presionando las dos patillas de plástico, con un poco de miedo, viendo lo fácilmente que cascan

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que la tapita de marras sigue siendo una m*****, tanto en los B5 como en los B6.

 

Yo casqué una de las patillas de plástico que hace de bisagra (por llamarlo de alguna manera) porque se me metió una moneda. En el conce me costó 45 euros. La del B5. La del B6 ya te han dicho lo que cuesta.

 

La tapa se quita y se pone presionando las dos patillas de plástico, con un poco de miedo, viendo lo fácilmente que cascan

 

Saludos

 

¿Y el apoyabrazos entero en el conce? en ebay no lo encuentro. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien decís es una m****,, a mi se me esc*** lla cerradura y lo que he heccho es ponerle una inapreciable tira de bielcro para que no se abra al levantar el apoyabrazos y ya esta, la mar de bien que me va ahora y sin miedo a que se me casque otra vez.

 

Yo tengo hecha la misma ñapa, cinta velcro y se acabo el problema. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y el apoyabrazos entero en el conce? en ebay no lo encuentro. :p

 

No lo recuerdo exactamente. Hace un año acompañé a un amigo que tiene un B6 como el tuyo a preguntar esto. Puede ser sobre 230 o 240 euros, pero no estoy seguro.

 

Lo puedes preguntar por teléfono, llamando a cualquier conce de España. Diles que te pasen con el dpto de recambios.

 

Has mirado en eBay Alemania? Es un poco complicado por el tema del idioma, pero allí hay casi de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente 65 euros+iva, lo de la ñapa lo pensé pero "la señora", que es quien lo conduce ahora a diario, no me deja, dice que si se tiene un Audi hay que callar y pagar, que para ahorrar un Daewoo, Kia, etc...jejeje MALDITO DIA EN QUE LA DEJÉ PROBAR EL MULTITRONIC!!!!!!!!

 

En fin, mujeres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.