Jump to content

No consigo nada con la EGR


JuliusG

Publicaciones recomendadas

hoy me he decidido a intentar lo de la valvula EGR y no hay manera, te explico:

 

Consigo entrar en todo hasta Adaptation - 10". El fallo viene al intentar acceder al "Channel Number", "03". me pone todo arriba, los recuadros me refiero, ERROR

Sin embargo en chanel 02 si accedo bien, y me marca revoluciones por minuto y otras cosas, ademas del numerito 32768, pero claro, en chanel 02 no veo los demas datos que aparecen en el 3, o deberian, como son 250 mg/stroke etc...

Asi que como ves estoy hecho un lio, no se a que puede ser debido que no acceda al canal 3, tambien he probado con los dos posibles accesos del login

12233 y 11463 y tampoco es por eso, ademas de diferentes versiones del VAGCOM todas hackeadas.

 

A ver si alguien me da algo de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Veras, me pregunto que con lo sencillo que es taponar el tubo de vacio que llega a la EGR si es que es de este tipo (que creo que si) ¿por que os meteis en intentarlo por software?.

 

Quizas sea lo correcto, pero modificar esos valores no se si afecta en algo, y ante ello yo en el mio la tengo anulada con una bola de acero en la tuberia, asi aunque la electrovalvula de vacio chupe, no la conseguira abrir, y llevo asi casi desde que lo compre , casi 2 años ya.No hay diferencias de rendimiento, ni fallos en memoria, ni nada.

 

Si ves que tienes problemas por software, anulala taponandola.Una cosa, si el coche no es nuevo, es posible que este sucia y no se cierre del todo, quitala, limpiala y entonces la anulas.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os transfiero una conversacion con un asiduo de este foro que tampoco se explica lo sucedido, a ver si entre todos damos con lo que puede ser o como realizar el cierre de la EGR en determinados motores.

 

 

JuliusG dice:

hola de nuevo, has leido mi mail?

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

Hola JuliusG, acabo de leer tu correo

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

y ahora lo estaba leyendo en el foro también

 

JuliusG dice:

y que te parece lo que me sucede?

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

a mí me da que es cosa de tu motor en concreto.

 

JuliusG dice:

no habias visto antes un caso asi?

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

verás, hasta ahora lo que hemos sabido de la EGR y el VAG-COM siempre ha sido para los motores de 90 y 110 CV

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

dices que has leido en el campo 2 algo similar, pero faltaban datos

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

pienso que es posible que esté en un campo diferencte y no en el 3

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

pero creo que debería estar

 

JuliusG dice:

si, en el campo 2 funcionaba todo, pero en el 3 no, daba error

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

pues sigue investigando, quizás esté en un campo más allá

 

JuliusG dice:

que va, fui subiendo campos a ver si en alguno daba algun dato parecido al 250 mg/stroke y nada, nada parecido...bastante raro

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

pues aún nos queda una solución, Mad-I ya tiene funcionando el Elsawin, quizá podría encontrar algo

 

JuliusG dice:

el elsawin3 lo tengo casi descargado enterito del emule, si hablas con el dile lo que sucede, y a ver si podemos averiguar algo

 

JuliusG dice:

ademas, sabes de algun otro con un 2.5 v6 que haya anulado la egr?

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

ok, se lo diré

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

pues vía VAG-COM la verdad es qe no

 

JuliusG dice:

ok, oye, te importa que transfiera esta conversacion como contestacion al mensaje que posteé en ASI por si se anima la peña a aportar soluciones?

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

no hombre, claro que puedes

 

JuliusG dice:

ok, pues nada, un saludo y gracias

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

de nada, todo un placer

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

cuando necesties algo no dudes en preguntar, que yo también aprendo y disfruto

 

pedroelmecanico@hotmail.com dice:

a ver si nos vemos otra vez

JuliusG dice:

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues yo no he tenido problemas en anular la EGR en un 1.9TDI 110CV. Ahora bien, como tu motor es el 2.5 TDI, le pegaré un vistazo al Elsa, a ver si viene algo al respecto de ese motor. De todos modo mándame un MP para recordármelo.

 

Por cierto, ¿Quien sera ese pedroelmecanico@...? :blink: Parece que entiende del tema éste de los motores... :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que van pasando los dias y nadie conoce o sabe com anular la valuvula EGR en un V6 2.5 modelo B5 del 2000 (A4) De veras que lo veo extraño, es que nadie lo ha intentado antes? o es que si lo han hecho pero pasan de decirlo?

Lo que quiero decir es que veo extraño que nadie antes haya enchufado el vagcom a un che como el mio..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.