Jump to content

Se Presenta un Malagueño


Cripton

Publicaciones recomendadas


Bienvenido a ASI Cripton, muy bonito el tomatito :p

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cripton yo soy tambien de Málaga, bonito coche, tiene menos kilometros que el mio siendo el mio mas moderno, de marzo del 2003 exactamente. 89000 km. Bueno decirte que a ver si nos vemos por malaga y tomamos algo por ahi. Me encantaria ver tu coche de cerca. Saludos y de verdad tu coche guapo, guapo.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu compra, tiene buena pinta ese coche, lástima ese petalo dle asiento del conductor que está hecho trizas de apoyar todo el peso alli para salir del coche.

 

Que lo disfrutes mucho.

 

Yo diría que las gomas en llanta 15" son 195 y en 16" 205, ahora si le han puesto ancho 205 en llanta 15" puede que tengas problemas en la ITV, pero no estoy seguro 100%.

 

Respecto a las llantas no le pongas unas réplicas que se doblan con la mirada, ahorra un poco y pon algo bueno que merece la pena.

 

Saludos.

 

Cierto es, admite 195/65 R15 y 205/60 R15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehy Maxi! Tu si que tienes el coche guapo!! :angry: . Cuando estube mirando por el foro coches como el que me iba a comprar estube mirando fotos de tu coche y me quede enamorao.De que zona de malaga eres? Yo vivo a 10km del centro. Cuando quieras nos tomamos unas "cañillas" y vemos los coches,que tb tiene que impresionar el tuyo mas en persona :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehy Maxi! Tu si que tienes el coche guapo!! :angry: . Cuando estube mirando por el foro coches como el que me iba a comprar estube mirando fotos de tu coche y me quede enamorao.De que zona de malaga eres? Yo vivo a 10km del centro. Cuando quieras nos tomamos unas "cañillas" y vemos los coches,que tb tiene que impresionar el tuyo mas en persona :clap1:

 

Quizás para Febrero montemos algo similar a ESTO en el Rest. de Maxi, ya que nos visita un forero de por ahí arriba. Ya te informaré, Maxi. :bsh1:

 

Y bienvenido paisano :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dispuesto para preparar la mesa cuando me digas Cristobal, siempre es un orgullo teneros en mi casa a todos los que querais comer pescaito...y cripton espero que tu no faltes. De todas formas espero verte antes por Málaga. Ah, y soy de torre del mar creo que es para el lado derecho de málaga, en el sentido opuesto de Marbella, bueno eso :clap1: que saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.