Jump to content

equipamientos


variant

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando la posibilad de comprar un A2 de 2ª mano para mi mujer, pero como el modelo ya no se vende, no sé que equipamientos y acabados traian de serie.

por ejemplo los e/e traseros, venian de serie?

traen cajones bajo los asientos?

que lleva el paquete Style, por ejemplo??

sabeis algun sitio donde esten disponibles los catologos o algo parecido?

 

gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer, si que está concurrido este apartado del club...

 

nadie??

 

 

Hola,

yo me he comprado un A2 hace 3 semanas y he mirado bastante en internet el tema del equipamiento. Te dejo esta pagina que esta muy bien:

http://www.supermotor.com/revista/pruebas/...co-pequeno.html

 

Te diré también que los elevalunas traseros NO son de serie.

un saludo y suerte con la compra.

Leticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable que te puedo echar es que si encuentras un A2 con los extras que deseas, mejor que otro sin ellos pues el ponerlos despues puede resultar carisimo.

El equipo Style es muy interesante pues tiene volante, pomo, empuñadura de freno de mano , las tres en cuero; tiene antinieblas y elevalunas electricos, radio audi (quizas hay mas).

Tienes el extra de pintura storm que eran unos 850 €.

Tienes el paquete Sline, dificilmente encontrable en segunda mano españa, y consta de las llantas tipicas de 17"x7", con 205x40, y tienes el equipo Style incluido aunque con perforaciones en el cuero. Ademas de tener el tren Sline que es deportivo; el techo interior es negro.

Estos son los equipos autodefiniodos; a partir de lo cual tendrias opciones sueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Oye, si tu mujer quiere un A2 a lo mejor le gusta el mío!!

Es 1.6 FSI Style (110 CV) de color Ice blue azulk clarito metalizado) e interior oscuro.Tiene climatizador, cierre centralizado e/e sólo delante, cinco plazas (los hay también con sólo 2 cinturones atrás), radio-CD Blaupunkt (yo la cambié).

Es de enero del 2004, tiene 45000 km y está en muy buen estado. Lo vendo porque en la empresa me han dado un coche, si no creo que me lo quedaría mucho tiempo más. El coche es super cómodo para conducirlo (por ser más alto que lo normal) y para aparcar (creo que mide 3,80). Es de gasolina pero no gasta mucho (unos 8 litros).

post-15164-1168715472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.