Jump to content

Quien echa una partida


AvrO

Publicaciones recomendadas


el unico juego al que he jugado desde que deje el colin mcrae y desparecio el pcfutbol.......

 

es una pasada. Lastima que aun no tenga ordenador en mi casa....si no ibas a saber tu lo que es bueno :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno posPUES si alguien se anima a hecharECHAR una partidilla cnmigoCONMIGO o contra mi por internet,

 

es dDE los mejores juegos paPARA jugar en red :p:laugh:

 

venga animaros

 

Yo no la te puedo ECHAR porque no lo tengo, lastima, me quede en el age of empires I. xD

 

P.D. Me he puesto morao xDDD

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno posPUES si alguien se anima a hecharECHAR una partidilla cnmigoCONMIGO o contra mi por internet,

 

es dDE los mejores juegos paPARA jugar en red :laugh: :clap1:

 

venga animaros

 

Yo no la te puedo ECHAR porque no lo tengo, lastima, me quede en el age of empires I. xD

 

P.D. Me he puesto morao xDDD

 

Me acabas de recordar a la Srta. Rottermeyer. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos si alguien se anima a hechar una partidilla cnmigo o contra mi por internet,

 

es d los mejores juegos pa jugar en red :p:lol2:

 

venga animaros

Hola Avro,

 

ahora mismo no los tengo instalados, pero era un auténtico vicioso de la saga "Age of Empires"! :lol2::huh:

 

Tengo que rebuscar entre los cds, que lo tengo por aqui en alguna parte.. ¿Tienes el Age II? Es el III recuerdo que me desilusionó mucho :lol2:

 

Te voy a barrer del mapa! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno posPUES si alguien se anima a hecharECHAR una partidilla cnmigoCONMIGO o contra mi por internet,

 

es dDE los mejores juegos paPARA jugar en red :p:lol2:

 

venga animaros

 

Yo no la te puedo ECHAR porque no lo tengo, lastima, me quede en el age of empires I. xD

 

P.D. Me he puesto morao xDDD

Veo que tienes a una profesora de lengua frustrada en tu interior q esta deseosa de corregir dictados........

 

espero que corrijas todos los post del foro para mañana, en especial los tuyos que seguro que estan llenos de faltas, desde acentos a abreviaturas......

 

 

a mi no me gusta que me corrijas, asi q amablemente te pido q si te queman los ojos al leer mis post, no lo agas, creo que cuando decidiste montar tu particular plataforma fueron mas las criticas q las alabanzas....

 

no tengo tiempo de revisar cn un corrector cada mensaje q pongo (veo que tu si, tanto los tuyos como los de los demas), me esfuerzo en q se entienda el mensaje que intento transmitir, eso siempre, pero si "hechar" es verbo con "h" o sin "h" me da absolutamente igual y si a tus refinadas pupilas le escuece tan terrible falta, lo tienen facil........

 

espero que el tono de tu mensaje sea de broma, lo cual acepto :bsh1: pero te pido que no me digas como tengo q hacer las cosas q pa eso ya tengo a mi madre :huh:

 

un saludo (y no corrijas este mensaje en vez de prestar atencion a lo te estoy intentando trasmitir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos si alguien se anima a hechar una partidilla cnmigo o contra mi por internet,

 

es d los mejores juegos pa jugar en red :lol2::bsh1:

 

venga animaros

Hola Avro,

 

ahora mismo no los tengo instalados, pero era un auténtico vicioso de la saga "Age of Empires"! :lol2::huh:

 

Tengo que rebuscar entre los cds, que lo tengo por aqui en alguna parte.. ¿Tienes el Age II? Es el III recuerdo que me desilusionó mucho :D

 

Te voy a barrer del mapa! :lol2:

claro q lo tengo y sino lo bajo, lo instalo y hechamos una partidilla :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado en casa de un colega y la verdad es que es un vicio...

 

 

Avro a mi lo de q pongas las q en vez de ques pues como que yo hago lo mismo :cfsd1: pero lo de hechar una partida si que me da un poco de yuyu :lol2:

 

De todos modos si por esto ya te acuerdas que echar una partida es sin H habrás ganado el conocer gente que quiera echarse unas partidas y además como escribirlo bien :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos saludan al rey de los perdedores... :drooling:

B) :lol2::lol2::lol2:

 

Avro,

 

Ya tengo el Age II instalado! Ahora voy a ver si instalo el III por si acaso... ;)

 

Avísame cuando estés por aquí, que ya tengo mono de echar una!! :p:D

 

Por supuesto, cualquiera más que se quiera animar será bienvenido!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos saludan al rey de los perdedores... :drooling:

B) :lol2::lol2::lol2:

 

Avro,

 

Ya tengo el Age II instalado! Ahora voy a ver si instalo el III por si acaso... ;)

 

Avísame cuando estés por aquí, que ya tengo mono de echar una!! :p:D

 

Por supuesto, cualquiera más que se quiera animar será bienvenido!! :drooling:

yo me tengo que bajar el 2 asi que dame tiempo (que version tienes?)... o si instalas el 3 avisa q ese ya lo tengo funcionando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.