Jump to content

la ira me come


misanero

Publicaciones recomendadas

Pero como que el parking no te lo cubre.

 

¿Es de pago o gratuito? El Corte Ingles dependiendo del centro los hay gratuitos y de pago, si es de pago están obligados a pagar.

 

 

pues el parking es gratis, por cierto, cuanto puede costar pintar 3 puertas y una aleta trasera? como me jode decirlo¡¡¡¡ no solo por el dinero, es que pintar un coche nuevo es doloroso. :notworthy:

 

no obstante presenta denuncia en comisaria y reclamacion al parking. Igual con las cintas de Seguridad, identifican a los hijos de put* que lo hicieron, y si tienees un poco de suerte te pagan la averia......

 

 

 

Lo siento mucho, pero es que con este tema estoy un poco quemado. Tanta rayita, grafiti y su put* madre. A mi me jodieron los cristales de la tienda con acido.....a mi y a otros 30 comercios de esta calle...Pues gracias a las camaras de una entidad bancaria, les cojieron. Son 3 chavales de 16 años, pero yo he puesto denuncia y voy a por todas. A mi me pagan los 9.000 euros de daños, aunque tenga que vender su padre el piso, por hijos de put*!!!! ASi me imagino que se lo pensaran un poco mas la proxima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Sin palabras...Lo único que nos queda en esas situaciones es resignación y agradecer que no hayan ocurrido otras cosas peores...(que dañen a tu familia, que te atropellen, ... que no esté tu coche aparcado en la T4 :( :ranting2: ) Animos y que todo se quede en eso ! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si amigos, ahun no me ha dado tiempo a subir unas fotillos de mi a4 170 misano con llantas rs4, (prometo subirlas) cuando uno o dos hijos de satanas me han rallado el cohe entero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el parking del corte ingles, he ido a atencion al cliente, pero dicen que el seguro del parking no cubre esto, me lo imaginaba. No puedo con mi cuerpo, lo mas fuerte es que estaba comprando un lote de productos autoglym para dejar el coche impoluto y me lo encuentro herido de muerte, cosas del destino eh? solo les deseo a los cobardes que lo han hecho que duren muchos años, pero muy enfermitos.

Maldita envidia cochina :( :ranting2: :bsh1: , otra vez igual, Lo siento!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los animos, la verdad es que hacen que te sientas un poco mejor. Esta noche no he dormido bien, pero hoy he bajado a verlo al parking y hombre, por muchos rallajos que le hagan sigue siendo "la maquina", pronto estara como nuevo, jeje. lo dicho gracias a todos y :( :ranting2: , (sin mariconeos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misanero, primero de todo siento lo de tu coche. Comprendo la rabia que tendras.

Como te han dicho, infórmate bien porque el parking tendrá algun tipo de seguro que lo mas seguro es que te lo cubra. Supongo que la gente del parking te pondrá miles de problemas para eso (asi se evitan dar partes) pero pídeles una hoja de reclamación donde expongas que tu coche entró alli sin rayas y que fue dentro de su parking donde te lo rayaron. Normalmente los parkings del Corte Ingles tienen vigilancia y camaras de seguridad, por ello les puedes pedir algun tipo de responsabilidad. Infórmate bien del tema. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.