Jump to content

Día ASI de la Banderita


snowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dentro del nuevo programa de homenaje y rehabilitacion de la bandera ,del mayor foro AUDI ,de la anteriormente llamada Iberia, y en aras de la union, la diversidad cultural,geografica y territorial y la igualdad de todos los foreros que formamos la misma, ha nacido hoy 2 de enero el dia ASI de la banderita en la firma :bsh1: , lo unico que necesitamos es un usuario avanzado de photochop que nos cambie el escudo nacional por los aritos de la marca a la que tanto amamos . para ,en señal de celebracion y amor multicultural y multisocial ,podamos variar nuestra firma el dia de la banderita ,eso si solo los usuarios que se sientan identificados con la misma, tampoco queremos imponer nada :lol2::lol2:

 

QUE GRAN POST!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE!! :huh::p

 

Me uno al dia ASI de la banderita que varios foreros hemos preparado :lol2: muy buena iniciativa.

 

y para celebrarlo un bailecito de nuestra amiga.

 

maliciosaue8fn6.gif

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, creo que con el título y la firma está todo dicho.

 

Hay sentimientos :bsh1: tan grandes que son imposibles de describir.

:huh::p:lol2:

 

Doy por hecho que este hilo solo trata de ser una continuación de la polémica acaecida durante los últimos días., y que solo busca mantener la misma linea que estamos intentando superar, para dejar paso al clima de conciliación y compañerismo PREDOMINANTE en el foro.

 

Personalmente creo que muchos deberíamos empezar a reflejar la edad que tenemos ante y detrás del teclado, y hacer una especial llamada a la TOLERANCIA y CONVIVENCIA. Espero que este hilo no se convierta en otra vía para recrearse de nuevo en las escasas diferencias que nos separan, en vez de recordar para lo que estamos todos aquí: para aunar esfuerzos e ilusiones de algo que nos gusta y une a todos.

 

 

PD: tienes que volver a leerte las Normas sobre las Firmas! :lol2: (tamaño!)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del nuevo programa de homenaje y rehabilitacion de la bandera ,del mayor foro AUDI ,de la anteriormente llamada Iberia, y en aras de la union, la diversidad cultural,geografica y territorial y la igualdad de todos los foreros que formamos la misma, ha nacido hoy 2 de enero el dia ASI de la banderita en la firma :bsh1: , lo unico que necesitamos es un usuario avanzado de photochop que nos cambie el escudo nacional por los aritos de la marca a la que tanto amamos . para ,en señal de celebracion y amor multicultural y multisocial ,podamos variar nuestra firma el dia de la banderita ,eso si solo los usuarios que se sientan identificados con la misma, tampoco queremos imponer nada :lol2::lol2:

 

QUE GRAN POST!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE!! :huh::p

 

Me uno al dia ASI de la banderita que varios foreros hemos preparado :lol2: muy buena iniciativa.

 

y para celebrarlo un bailecito de nuestra amiga.

 

maliciosaue8fn6.gif

rectifico: dije que con el título y la firma ya estaba todo dicho, pero no es cierto, franru_returns nos lo ha recordado.

gracias también por el bailecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, creo que con el título y la firma está todo dicho.

 

Hay sentimientos :lol2: tan grandes que son imposibles de describir.

:huh::p:lol2:

 

Doy por hecho que este hilo solo trata de ser una continuación de la polémica acaecida durante los últimos días., y que solo busca mantener la misma linea que estamos intentando superar, para dejar paso al clima de conciliación y compañerismo PREDOMINANTE en el foro.

 

 

 

Al contrario es una iniciativa unificadora y reconciliadora :lol2: no busquemos fantasmas donde no los hay, pero vamos si incumple las normas del foro que se lo expliquen al socio del club creador del hilo, yo creo que no incumple ninguna norma, no es politica, no hay insultos, no se, a no ser que este prohibida la expresion visual del pais del foro, no se :bsh1: snowy lo mismo lo celebramos en la clandestinidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario es una iniciativa unificadora y reconciliadora :lol2: no busquemos fantasmas donde no los hay, pero vamos si incumple las normas del foro que se lo expliquen al socio del club creador del hilo, yo creo que no incumple ninguna norma, no es politica, no hay insultos, no se, a no ser que este prohibida la expresion visual del pais del foro, no se :p snowy lo mismo lo celebramos en la clandestinidad.

 

por mas que nos empeñemos los moderadores en mantener el orden y el buen funcionamiento del foro para evitar que hayan movidas parece que algunos no os conformais, espero que este hilo no sirva para volver a producir enfrentamientos entre compañeros porque llevamos unos dias buenos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, creo que con el título y la firma está todo dicho.

 

Hay sentimientos :bsh1: tan grandes que son imposibles de describir.

:huh::p:lol2:

 

Doy por hecho que este hilo solo trata de ser una continuación de la polémica acaecida durante los últimos días., y que solo busca mantener la misma linea que estamos intentando superar, para dejar paso al clima de conciliación y compañerismo PREDOMINANTE en el foro.

 

Personalmente creo que muchos deberíamos empezar a reflejar la edad que tenemos ante y detrás del teclado, y hacer una especial llamada a la TOLERANCIA y CONVIVENCIA. Espero que este hilo no se convierta en otra vía para recrearse de nuevo en las escasas diferencias que nos separan, en vez de recordar para lo que estamos todos aquí: para aunar esfuerzos e ilusiones de algo que nos gusta y une a todos.

 

 

PD: tienes que volver a leerte las Normas sobre las Firmas! :lol2: (tamaño!)

perdón por el tamaño. ya está cambiado.

no busco polémicas, no es mi intención recrearme en diferencias, al contrario a los compañeros del foro nos unen los audis y españa, o francia o suecia o cuenca o euskadi o burgos o andalucía o galicia o desde donde uno escriba, sea o se sienta.

si ves mi trayectoria no me suelo enfrascar en discusiones o en polémicas pues creo que son comentarios desafortunados y lo dejo pasar. no busquemos cosas raras donde solo está nuestra bandera.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no busquemos fantasmas donde no los hay,
que varios foreros hemos preparado :bsh1:

:p:lol2: Si lleva una sábana y una cadena, está claro: un fantasma!! no es el lechero :D

 

Este hilo sería fantástico si no hubiéramos recién salido de una polémica a la que se le está intentando alargar su temática principal, tristemente durante el día de Año Nuevo. Entonces es buscar el enfrentamiento.. o marear la perdiz.

 

Por decirlo de otra manera.. No me imagino a ningún hombre mayor de 18 años paseando banderitas por un foro de movíles.. :huh: Pues lo mismo en uno de coches, no creo que sea tan dificil entenderlo.

 

 

pero vamos si incumple las normas del foro que se lo expliquen al socio del club creador del hilo,

:lol2: ¿Ahora eres también su abogado?

Al señor socio le responderán las preguntas que hagan falta los Administradores del Club. Aquí creo que el tema que estamos tratando es otro. Además, para ello también tiene un foro privado, además de tenernos a todo el equipo de moderadores a su disposición por MP y correo electrónico para solucionarle cualquier tema que podamos (al igual que el resto de foreros de ASI).

 

 

Pues eso, que ya somos todos muy mayorcitos.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mi intención recrearme en diferencias

Pues entonces estás en el sitio adecuado! :p:bsh1:

 

Disfruta de tu coche, aprende de él todo lo que puedas a través de este foro e internet en general, vente a las quedadas, y te aseguro que harás muy buenos amigos (como yo mismo tengo la suerte de disfrutar), tal vez algun sitio o gastronomía que no conozcas, y algún cursillo de conducción... :claugh:

 

 

Pero no caigamos en tonterías de niños de 7 años :lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una verguenza que alguien pueda portar la bandera de su comunidad autonoma,e incluso las de otro paises y nadie le reproche nada (como debe ser) y en cambio lucir la de este nuestro pais te convierta en un pro-fascista (hablemos claro)

 

Pues no me sale de los c*** ,y el que quiera practicar el victimismo que lo haga en su casa

 

V-I-V-A E-S-P-A-Ñ-A

post-5146-1167781779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una verguenza que alguien pueda portar la bandera de su comunidad autonoma,e incluso las de otro paises y nadie le reproche nada (como debe ser) y en cambio lucir la de este nuestro pais te convierta en un pro-fascista (hablemos claro)

 

Pues no me sale de los c*** ,y el que quiera practicar el victimismo que lo haga en su casa

 

V-I-V-A E-S-P-A-Ñ-A

 

La iniciativa de Snowy de normalizar y expresar con toda naturalidad y tranquilidad, el sentimiento de amor hacia el mayor foro AUDI de España y el dia de la banderita es algo totalmente normal, es mas yo dentro de esta normalizacion voy a mandar un MP a los encargados de merchandising para que nos preparen un polito AUDISPORT-IBERICA con la banderita de España, que para algo somos el club AUDI numero 1 de España. :huh:

 

untitleduy0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.