Jump to content

4º INYECTOR ROTO EN AÑO Y MEDIO


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ayer cuando volvía de casa de mi novia, de repente, otra vez me pega un tirón, se me enciende el testigo del ESP y empieza a traquetear como una tanqueta. Siempre igual, hoy estoy pidiendo cita en el taller...la aguja de las revoluciones loca e inestable, menos potencia que un coche teledirigido y cuando llega a 90ºC si le quito el contacto y lo vuelvo a arrancar ya va bien, pero siempre es el inyector, me conozco la avería, lo que no sé es a cuál le toca ahora: el 1 cascó dos veces y el 2 una vez...

 

¿Cómo pueden romperse los m**** de inyectores BOSH de esta forma cada dos por tres? ¿No habrá una causa que provoque la misma? Creo que es un efecto secundario de algún otro tipo de avería...

 

Lo he llevado siempre a la Audi de Tres Cantos, no sé si la garantía que tengo por los inyectores 1 y 2 me permitiría probar en otro taller, lo digo porque pensaba que estos que ya me conocen lo solucionarían pero ya van 4 roturas.

 

Os paso el link que abrí en su día: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=81078&hl=

 

Si a alguien se le ocurre alguna solución que no sea venderlo lo agradecería,

 

Gracias.

post-12378-1167780640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes tener un fallo de conexion en los conectores del inyector, del cableado que va en la culata.No es normal que se te rompan tantos inyectores por lo que hablas parece más un fallo de conexión. No estaría de mas que te cambiaran este cableado que vale inmensamente menos que un inyector. Algunas veces reside aquí el fallo y los sintomas que se aprecian son similares a los de un fallo de inyector. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Luis, el lunes lo llevo a la casa y desde luego que se lo diré al jefe de taller, que ya me conoce...por cierto, he estado hablando con mi abogado para poner una reclamación a Audi, para que se les bajen un poquito los humos y aprendan de los japoneses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ,pero te han mirado si tienes algun error en memoria.Tienes un inyector,que es el guia,y lleva un cable por dentro de la tapa de balancines,y ese es el que controla al resto de la inyecion.En mi coche el error que daba,no me acuerdo del nmero pero era algo sobre G80(inyector),lo cambie y solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que mirar mirarán el histórico de errores, pero es que es rarísimo que nunca prueben alguna que otra solución: Siempre cambian el inyector y listo.

 

Estoy pensando en cambiar de taller, en cuanto me digan que es el 3 ó 4 y que tengo que apoquinar 850€ les digo que no lo toquen, que lo monten y lo llevo a otro concesionario.

 

Gracias por tu ayuda, ya os contaré como termina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te contaré Tinuco, lo cierto es q los 4 primeros años fue todo de maravilla, pero esta avería me da la lata cada 10.000km y es que he respetado todas las revisiones long life, nunca lo ha tocado nadie que no sea Audi, pero no dan con el tema.

 

Saludo a los de Santander, qué buena gente hay por allí!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado del taller: Es el inyector nº 1 otra vez, es decir, ha roto 3 veces.

 

He preguntado y dicen que no ven nada más anómalo, que no pueden hacer más que cambiarlo y punto.

Como está en garantía no me va a costar nada, pero mañana mi abogado tiene cita conmigo, voy a reclamar a Audi España por la falta de Fiabilidad R(t) (tiempos aquellos de Universidad)...

 

Ya no me hace ilusión mi Audi, me genera desconfianza más que otra cosa, me veo dentro de 10.000km escribiendo '5º inyector roto en menos de 2 años'...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido el saludo, aunque te advierto, mejor gente repartida por toda Cantabria que la de Santander... :p

Respecto al inyector... pues vaya mala suerte, cuando algo se tuerce... No sé cuánto te vendrá costando cada uno, pero creo que salen por una pasta, así que si sigue así deberías plantearte el cambio...

Suerte de todas formas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiaste de gasolinera antes de que empezaran a fallar los inyectores?

Canbias el filtro de gas-oil cada 15000km? (Piensa que el gas-oil en este pais es pesimo)

Haz una limpieza de inyectores,a lo mejor tienes sucio el deposito,(agua,suciedad),revisalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice VFR una causa muy frecuente de averia en los inyectores-bomba es el uso de combustible de mala calidad.

Otra cosa... hace tiempo lei que era malisimo repostar en una gasolinera cuando acaba de llenar los tanques el camion cisterna, por que remueve toda la porqueria del fondo... ASI que si veis el camioncito cerca de la gasolinera....

 

Animo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues normalmente echo en BP porque tengo una al lado de casa y otra al lado de la oficina, cuando no es una es otra. :bsh1:

 

Le echaba gas-oil normal de BP, cuando rompió el primer inyector pasé a echar BP Ultimate y cuando rompió por segunda vez pregunté y me comentaron que echara del normal, que al tener Azufre sirve de lubricante :innocent: , pero al romper por tercera vez ya ME DA IGUAL el gasóleo!!! :laugh: , como si le echan aceite de girasol... :clap1: Tengo la sensación de que va a romper en cualquier momento.

 

El mantenimiento LONG LIFE se supone que debería estar estudiado para no tener que cambiar ningún filtro o algo, sino que lo digan y propongan el mantenimiento SHORT LIFE :clap1: cada 5000km p.ej. yo cambio los filtros que sean cada vez que me digan...Sólo quiero que mi coche aguante los 100km diarios que le hago durante todo el tiempo que sea posible, porque le tengo como nuevo, mimado y es exclusivamente único y bonito...los que cuidáis y mimáis :flwrs: vuestro Audi me entenderéis.

 

:bsh1: Eso es lo que más me fastidia: QUE HE RESPETADO LAS INDICACIONES DE AUDI EN TODO MOMENTO!!! y me está dando igual, fijo que lo llevo al taller 'pepe' de la esquina y dan con la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle una buena limpieza de inyectores,pero no con productos que se mezclan en el deposito.Yo utilice un producto de la marca TUNAP el cual se conecta directamente a la entrada del filtro para que coja el producto(que a la vez sirve de combustible) y el tubo de retorno o sobrante tambien al mismo pote.Se hace un puente con el tubo del deposito y el de retorno para hacer un circuito cerrado para que el gas-oil del deposito no se desparrame.Acto seguido pones en marcha el motor y lo dejas hasta que se termine el producto,puede tardar de 20 a 25'.De vez en cuando lo aceleras y lo dejas a unas 2500 rpm unos segundos y fijate en como te saldra el retorno,no te asustes porque te saldra negro de la porqueria que vas a tener en la camara de combustion.Despues para hacerlo bien cambia el filtro por uno nuevo y esta misma marca tiene otro producto que para añadir en el deposito pero que no es para limpiar,es para lubricar despues de la limpieza.

En cuanto a la marca de gas-oil yo creo que es lo de menos,sin dejar de ser importante,pero lo es mas, asegurarte que donde repostas los depositos estan limpios y no tienen el gas-oil mezclado con agua por filtraciones o por otros motivos.

Por lo que dices el agua podria ser una de las causas que te provoca las roturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo apuesto a que siempre te lo reparan en el mismo taller y de la misma "tongada" de inyectores...no me extrañaria un pelo que se estuviesen haciendo de oro a costa de colocarte inyectores usados "lavados" y cobrandole a Audi la reparacion en garantia como si fuera nuevo....

 

Cambia de taller y me cuentas dentro de 10.000km :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon: Eso pensé el otro día, me explico. :huh:

 

El jueves llamé para ver si había llegado el inyector a la hora de comer. Me dicen que no. Total que llamo a Audi Class y me informan que puedo optar a un coche de sustitución (cualquier avería electromecánica en un Audi de menos de 7 años y con más de 5 horas de inmovilización tiene derecho a ello, cosa que no me dijeron los del taller :lol2: )

 

Total que en Avis de Tres Cantos me entregan un Volvo S40 diesel 140CV...esto a las 5 de la tarde, ¡¡¡pues a las 5:15 me llaman de Aldauto!!! y me dicen que sí que estába el inyector, que se les había pasado.

JA, digo yo, a estos les pasarán la factura del alquiler del Volvo y han dicho 'le ponemos uno de alguno que lo tenga por aquí en reparación y listo' COMO ADEMÁS ESTABA EN GARANTÍA NO IBAN A COBRAR UN EURO!

 

Vamos que me huelo que me han montado un inyector usado de otro pobre dueño, claro que no lo puedo demostrar, pero es que no cuela que en una hora cambien de repente de opinión.

 

En efecto, a partir de ahora lo llevaré a la Audi Novomotor, donde lo compré. Ya no me fío de esta gente.

 

Respecto a la limpieza creo que es demasiado para mi, si acaso lo llevaría a un taller especializado...

 

Gracias, sigo esperando vuestros comentarios. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.