Jump to content

Nuevo TT de Copy (III)


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Tenemos a Copy inquieto!! :huh::huh: Lleva muchos meses ya sin comprarse un TT y no está acostumbrado! :lol2: Además, elgino ya se ha comprado 1 más que él.. y está un poco picado :p

 

Pues bien, aunque no sean las sensaciones de un MKII de sus sueños, le hemos encontrado un MKI pintado con los colores favoritos de su Mini Cooper S <_< :huh::huh::cfsd1::p

(recuerdo que no es el día de los inocentes! :p )

 

A ver si os gusta ;)

 

audittflippaintside.jpgaudittflipback.jpg

 

audittflipsideview1.jpgauditthalf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenemos a Copy inquieto!! :huh::huh: Lleva muchos meses ya sin comprarse un TT y no está

acostumbrado! :lol2: Además, elgino ya se ha comprado 1 más que él.. y está un poco picado :p

 

Que va que va! finalmente Elgino desistió :p. De héroe a villano :p

 

Pues bien, aunque no sean las sensaciones de un MKII de sus sueños, le hemos encontrado un MKI pintado con los colores favoritos de su Mini Cooper S <_< :huh::huh::cfsd1::p

(recuerdo que no es el día de los inocentes! :p

A ver si os gusta ;)

 

El color del coche me gusta, el resto...

 

De todas formas te veo muy activo. Pon algunas fotillos de la carreTTa que aquí el foro te lo agradecería muchísimo muhahaha :claugh: .

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos a Copy inquieto!! :lol2::lol2: Lleva muchos meses ya sin comprarse un TT y no está acostumbrado! :lol2: Además, elgino ya se ha comprado 1 más que él.. y está un poco picado :lol2:

 

 

Si al elgino al final su amada esposa le tuvo que dar un par de capones conejeros pa que entrara en sentido común y tener que comprarse un A4 Fragoneta :cfsd1: , eso si le va salir carito el cambio, me la pienso tunear mas que la del Equipo A¡¡¡¡ :lol2::lol2:

 

 

 

Tranquilo Copy seguimos empatados a 2 TT's¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos a Copy inquieto!! :wub: Lleva muchos meses ya sin comprarse un TT y no está acostumbrado! ;) Además, elgino ya se ha comprado 1 más que él.. y está un poco picado :p

 

 

Si al elgino al final su amada esposa le tuvo que dar un par de capones conejeros pa que entrara en sentido común y tener que comprarse un A4 Fragoneta :lol2: , eso si le va salir carito el cambio, me la pienso tunear mas que la del Equipo A¡¡¡¡ :lol2:

 

 

 

Tranquilo Copy seguimos empatados a 2 TT's¡¡¡ :p

Para ponerte a la altura de elgino tendrías que al menos haber pagado la entrada y dejarlo encargado!! ;):kss1::p

 

Gana elgino por 2 y medio.. :p;)

Si es que ya se sabe.. los que son exclusivos, coleccionan "exclusividades"!!! :claugh:

 

 

en ese color puede ser el TT del KEN :claugh:

Pues no te pierdas el de Barby!! :lol2: (No, no es el de Prem! :p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.