Jump to content

Audi TT 3.2 Quattro & Porsche Cayman


GhosTT

Publicaciones recomendadas


Que grande GhosTT.No quiero pasarme con el peloteo de verdad,a ver si se toma ejemplo de ti y en vez de tantos recordatorios de normas y demas (que estan muy bien) se ayuda tambien a dar un poco a darle vidilla al foro que nunca esta demas.

 

Y respecto a la comparativa,un Porsche es un Porsche,y mas si lo ponen en blanco (veras como lo vean algunos que yo me se)

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONCLUSION!!!!!!!!!!!!!! NI FERRARIS NI PORSCHES NI MERCEDES NI AUDIS NI ASTON MARTIN NI HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:...........................................................................

..........................................................MK1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

El cayman se merienda al TT..............(igual que le mk1 al mk2..jijijijijijijjiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ya me da igual que sea el Mk1 o el Mk2 que me quedo con el Porsche de todas todas..

 

 

 

 

Conclusion: Audi TT para todos los dias , Porsche para fin de semana y festivos

 

El Porsche hasta las 4500 rpm es un coche de diario, pura suavidad y poca deportividad :lol2:

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONCLUSION!!!!!!!!!!!!!! NI FERRARIS NI PORSCHES NI MERCEDES NI AUDIS NI ASTON MARTIN NI HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:...........................................................................

..........................................................MK1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

El cayman se merienda al TT..............(igual que le mk1 al mk2..jijijijijijijjiji)

 

 

Así quedaría mejor, Ferrari, Aston Martin, Porsche, BMW, Mercedes,Audi y dentro de Audi Mk1 y Mk2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ya me da igual que sea el Mk1 o el Mk2 que me quedo con el Porsche de todas todas..

 

 

 

 

Conclusion: Audi TT para todos los dias , Porsche para fin de semana y festivos

 

El Porsche hasta las 4500 rpm es un coche de diario, pura suavidad y poca deportividad :laugh:

Ese coche baja de las 5000rpm??? :lol2: No salgo de mi asombro....

 

 

Sin duda me quedo con el Porsshh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.