Jump to content

Problema Parrot Con 12v del clima


jurbo

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

ayer poniendo con un amiguete un Parrot 3100 en su Polo, tuvimos que sacar los 12v tras contacto del clima, porque la radio tiene 12v permanentes y no tras contacto.

 

Tras estar funcionando todo muy bien durante un rato, el parrot, el clima y los elevalunas se fueron a la puñeta.

 

Todos los fusibles parecen estar bien, tanto los del coche como los del parrot, con lo cual, no sé qué puede estar pasando, pero al cable de donde cogimos los 12v, ya no llega nada.

 

¿Alguna orientación de qué mirar?

 

Gracias y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo volveria a mirar los fusibles del coche.

Si al cable del clima no llega corriente, yo creo que debe ser del fusible.

asegurate de cual es el fusible del clima, y mira bien como está.

 

En mi opinión se ha podido fundir el fusible por sobrecarga.

 

Explico: imagina que el fusible del clima es de 10A (es un ejemplo, no se seguro el valor de este fusible), y tu le has "colgado" el parrot (que creo que lleva un fusible de 5A). Pues por el fusible del clima a buen seguro han estado pasando más de 10A. En principio ha funcionado, pero al circular por el fusible más corriente de la prevista se habrá ido calentando hasta que se ha fundido.

 

De todas maneras, me parece raro que no funcionen los elevalunas, porque (al menos en Audi) llevan fusibles automaticos que se rearman solos. (por ejemplo: saltan cuando las ventanillas estan atascadas por hielo, y al cabo de un tiempo se rearman sólos).

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Franky, de verdad :roll1:

 

La verdad que yo siempre lo hago todo: "enchufando y viendo si funciona" y así me va :laugh: A veces bien, a veces mal.

 

Volveremos a mirar si el fusible está bien, y sobre todo, entender por qué los elevalunas han dejado de funcionar si, aparte de lo que has explicado, son fusibles distintos para cada cosa.

 

De la explicación del fusible, entiendo que si el de 10A (creo que sí, que era de 10A) del clima, lo cambio por uno más "grande", ¿podrían convivir el parrot y el clima en el mismo fusible?

 

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.