Jump to content

Problema con elevalunas y luz interior


Chiquiteje

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

 

 

Tengo un Audi A3 1.9 110 cv 3puertas. He tenido un problema con el cierre centralizado ya que se me ha quemado el motorcillo que le sumistra aire al cierre automático.

 

Pues bien, lo lleve al taller y me dijeron que estaba quemado y que habia que cambiarlo.

 

 

Mi problema viene despues de dejar el coche en el taller mi sorpresa es que ninguna de las ventanillas funcionan asi como la luz interior de coches (la luz que se enciende cuando abres una puerta).

 

He creido descubrir que tanto la alimentación de los elevalunas como la luz interior van unidas ya que una vez me pasó y fu tan solo cambiarle un fusible.

 

Esta vez he repasado todos los fusibles y están todos bien, también he desconectado la bateria y la he vuelto a conectar pero nada de nada.

 

También me he dado cuenta de que la luz de las teclas para subir y bajar las ventanillas tampoco funciona.

 

 

Alguién me podría decir a que se debe, donde está el problema?,por favor que alguién me ayude por que no quisiera pasar otra vez por el taller.

 

 

Muchas gracias y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.