Jump to content

Ayuda!!! Identificar unas llantas!!! jajaja


baalzotek

Publicaciones recomendadas

Hola, estuve a ver mi coche en el conce lleno de cera, pinturrajeado y con pegatinas el otro día, ya me lo están matriculando y al ver las llantas me llevé una sorpresa, no eran las que yo pedí pero.... son preciosas, mi pregunta es: hay alguien que me pueda poner una foto y decir que nombre tienen? son de 5 radios con los radios más delgados que las rs6 y hace cada radio como un pico hacia afuera, en el catálogo del a3 salen encima de las de 9 radios de serie en s-line en la primera página de llantas. Necesito fotito y nombre y por supuesto opinión.

 

A ver esas máquinas!!!

 

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No son así, me he estado informando, os cuento: yo tengo dos catálogos: uno que cogí en agosto en un conce de toledo y otro que cogí en octubre en madrid, bien pues el de madrid es más moderno pq viene alguna llanta nueva y entre ellas la que os digo, lo unico que viene es la foto que esta noche cuando llegue a casa os la pongo para q salgamos de dudas todos, tenemos que averiguar el nombre.

 

Las llantas no pienso reclarmarlas pq a mi me gustan muuuucho más las nuevas , pero claro todo es cuestión de gustos y además el coche ya está pagado una vez que me lo den no hay marcha atrás para que me las reclamen porque yo pregunté por el precio de esas llantas cuando me lo compré y no venían para elegir en el s-line creo, tenías q poner más pasta aún.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SEÑORRRRRRRRRRRRRR!!!! bingoooo jajajaj q bonito es compartir, esas son, para mi gusto son mas bonitas que las rs6, lucen más para mi gusto, muchas graciassssssssss ya solo queda el nombre para q la gente sepa como se llaman y si le gustan que las pueda encargar.

 

 

gracias de nuevo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.