Jump to content

merece la pena?


piko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por cierto que motor de A3 quieres pillarte?

 

1.6 fsi 115cv

 

pudes recomendarme otro...xo gasolina jeje

 

Va en cuestion de gusto, lo que andes con el, corras y SOBRE TODO del dinero que te quieras dejar en gasolina. El 2.0 TFSI va de muerte pero la verdad es que traga lo suyo. jod** pues le vas a llenar de extras no? para que te salga por ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que motor de A3 quieres pillarte?

 

1.6 fsi 115cv

 

pudes recomendarme otro...xo gasolina jeje

 

Va en cuestion de gusto, lo que andes con el, corras y SOBRE TODO del dinero que te quieras dejar en gasolina. El 2.0 TFSI va de muerte pero la verdad es que traga lo suyo. jod** pues le vas a llenar de extras no? para que te salga por ese precio?

 

13.000 euros en extras mas o mnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que motor de A3 quieres pillarte?

 

1.6 fsi 115cv

 

pudes recomendarme otro...xo gasolina jeje

 

Va en cuestion de gusto, lo que andes con el, corras y SOBRE TODO del dinero que te quieras dejar en gasolina. El 2.0 TFSI va de muerte pero la verdad es que traga lo suyo. jod** pues le vas a llenar de extras no? para que te salga por ese precio?

 

Doy fe de que va muy bien y tambien de lo que traga... :lol2:

 

Piko, yo opino lo mismo, si te gusta y puedes adelante. Yo cuando fui al conce estaba entre el mio y el TT (el antiguo), me valian exactamente igual... y dude pero no tarde en decidirme, obviamente el TT con menos extras que este. Y preferí al A3, ademas como iban a cambiar el modelo... Ahora que si llega a ser el nuevo no me lo pienso, jajajaja. Gastate el dinero en un coche que de verdad te llene y no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de que va muy bien y tambien de lo que traga... :angry:

 

Piko, yo opino lo mismo, si te gusta y puedes adelante. Yo cuando fui al conce estaba entre el mio y el TT (el antiguo), me valian exactamente igual... y dude pero no tarde en decidirme, obviamente el TT con menos extras que este. Y preferí al A3, ademas como iban a cambiar el modelo... Ahora que si llega a ser el nuevo no me lo pienso, jajajaja. Gastate el dinero en un coche que de verdad te llene y no te arrepentiras.

 

cual traga el 1.6 fsi o el 2.0 tfsi¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de que va muy bien y tambien de lo que traga... :angry:

 

Piko, yo opino lo mismo, si te gusta y puedes adelante. Yo cuando fui al conce estaba entre el mio y el TT (el antiguo), me valian exactamente igual... y dude pero no tarde en decidirme, obviamente el TT con menos extras que este. Y preferí al A3, ademas como iban a cambiar el modelo... Ahora que si llega a ser el nuevo no me lo pienso, jajajaja. Gastate el dinero en un coche que de verdad te llene y no te arrepentiras.

 

cual traga el 1.6 fsi o el 2.0 tfsi¿?

 

El 1.6 pienso que no debe de tragar mucho pero la verdad no conozco el motor. El 2.0 TFSI si doy fe, pq es el que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprate lo que te guste, sobre todo si tienes pasta, aunque el motor 1.6 me parece un poco escaso.

si quieres podías colgar tu configuración con extras y todo y opinamos, ASI te ayudaríamos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el debido respeto, como dirian en las películas, permiteme que te diga, que 39.000 euros en un A3, y que no sea el S3, me parece mucho dinero.

 

No se que gustos de coches, y uso le vas a dar, pero si lo que quieres es equipamiento de sobra, es decir Full Equipe a saco, ten en cuenta que muchas cosas son "pijaditas" que primero, si te gustan, adelante, pillatelo, y segundo, a la larga la mitad no las vas a usar y cuantas más "pijaditas" es posible que salgan más averias.

 

El mio, segun pone la firma, tiene el S-LINE y 2 detalles más, lo demas, no lo echo en falta, y tuve un 406 Full equipe con multitud de pijaditas, y creeme, muchas cosas al final, no las usas.

 

Es mi opinion, pa gustos colores, y lo dicho segun el uso y gusto que tengas, o piensatelo si tienes dudas, o adelante si estas convencido.

 

Has de comprarte un coche que te guste de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el debido respeto, como dirian en las películas, permiteme que te diga, que 39.000 euros en un A3, y que no sea el S3, me parece mucho dinero.

 

No se que gustos de coches, y uso le vas a dar, pero si lo que quieres es equipamiento de sobra, es decir Full Equipe a saco, ten en cuenta que muchas cosas son "pijaditas" que primero, si te gustan, adelante, pillatelo, y segundo, a la larga la mitad no las vas a usar y cuantas más "pijaditas" es posible que salgan más averias.

 

El mio, segun pone la firma, tiene el S-LINE y 2 detalles más, lo demas, no lo echo en falta, y tuve un 406 Full equipe con multitud de pijaditas, y creeme, muchas cosas al final, no las usas.

 

Es mi opinion, pa gustos colores, y lo dicho segun el uso y gusto que tengas, o piensatelo si tienes dudas, o adelante si estas convencido.

 

Has de comprarte un coche que te guste de verdad.

 

Supongo que tienes razon...que con ponerle el s-line,interior,exterior y nose q otro hay, mas el navegador gps y poco mas,sobre todo de seguridad voy apañado.la duda q tengo es el gps cn dvd o sin el(que diferencia hay)

Por lo demas totalmente de acuerdo que me sobra la mitad,en fin ya pondre los extras y me diras o direis lo q m sobra(q va a ser casi to2)GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el debido respeto, como dirian en las películas, permiteme que te diga, que 39.000 euros en un A3, y que no sea el S3, me parece mucho dinero.

 

No se que gustos de coches, y uso le vas a dar, pero si lo que quieres es equipamiento de sobra, es decir Full Equipe a saco, ten en cuenta que muchas cosas son "pijaditas" que primero, si te gustan, adelante, pillatelo, y segundo, a la larga la mitad no las vas a usar y cuantas más "pijaditas" es posible que salgan más averias.

 

El mio, segun pone la firma, tiene el S-LINE y 2 detalles más, lo demas, no lo echo en falta, y tuve un 406 Full equipe con multitud de pijaditas, y creeme, muchas cosas al final, no las usas.

 

Es mi opinion, pa gustos colores, y lo dicho segun el uso y gusto que tengas, o piensatelo si tienes dudas, o adelante si estas convencido.

 

Has de comprarte un coche que te guste de verdad.

 

Supongo que tienes razon...que con ponerle el s-line,interior,exterior y nose q otro hay, mas el navegador gps y poco mas,sobre todo de seguridad voy apañado.la duda q tengo es el gps cn dvd o sin el(que diferencia hay)

Por lo demas totalmente de acuerdo que me sobra la mitad,en fin ya pondre los extras y me diras o direis lo q m sobra(q va a ser casi to2)GRACIAS

 

Oye, que solo es una opinion, y tal vez te haya hecho replantearte lo del coche, pero si puedes y quieres tener esos detalles de equipamiento, adelante.

 

De todas formas, pon la lista de como te gusta y te daré mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aki el coche como lo quiero;es muy largo xq hay muxos extras...precio final 37ypico

 

Versión

Ambition 1.6 FSI 115 CV 6 vel.

Consumo de combustible promedio: 6,6-6,8 l/100 km

Emisión de CO2: 158-163 g/km

Color exterior

Rojo brillante

Color interior

 

Asientos: Asientos confort deportivo

 

Tapíceria: Tela speed / Cuero napa fina (En Paquete deportivo S line)

 

Color: tapizado de asiento Negro, cuadro de mandos Negro-Negro, moqueta Negro, interior del techo Negro

Equipamiento opcional

Paquetes

 

Paquete exterior S line

 

Paquete deportivo S line

Exterior

 

Cristales antitérmicos

 

Retrovisores exteriores calefactables, abatibles eléctricamente y con regulación automática de posición antideslumbrante

Llantas/Neumáticos

 

Tornillos de rueda con seguro antirrobo

 

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos

Interior

 

Paquete de iluminación interior

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Volantes/Pomos

 

Volante deportivo multifuncional S line, en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro

Seguridad/Técnica

 

Tren de rodaje deportivo

 

Control automático de velocidad (Tempomat)

 

Alarma antirrobo

 

Faros de xenón Plus

Audio/Telf./Navegación

 

Equipo de sonido BOSE

 

Sistema de navegación plus con DVD

Equip. de serie

Exterior

 

Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de cilindrada

 

Faros antiniebla

Interior

 

Indicador de temperatura exterior

 

Panel parasol

 

Paquete fumador

Asientos

 

Asiento del acompañante con regulación de la altura manual

Equipamientos de serie

 

3 apoyacabezas posteriores

 

Acabado Ambition

 

Airbags para conductor y acompañante

 

Alfombrilla reversible para el maletero

 

Alfombrillas delanteras y traseras Velours

 

Apoyacabezas activos delanteros

 

Apoyacabezas de los asientos delanteros regulables en altura y en inclinación

 

Asiento del acompañante confort deportivo

 

Asiento del conductor confort deportivo

 

Boca de carga - módulo 1 con inserción

 

Botiquín y triángulo de emergencia

 

Cambio manual de 6 velocidades

 

Cierre estándar del portón del maletero

 

Cinturones automáticos de seguridad de tres puntos para todas las plazas

 

Climatizador automático de confort

 

Control de colocación del cinturón de seguridad

 

Control de desgaste de las pastillas de freno

 

Control remoto para el cierre centralizado

 

Cuadro de instrumentos

 

Direc

Elevalunas eléctricos delanteros

 

Herramientas de a bordo con gato hidráulico para alzacoches

 

Indicador del nivel de agua del limpiaparabrisas

 

Limpialuneta posterior

 

Luz antiniebla posterior

 

Neumáticos 225/45 R17 91W

 

Pomo/empuñadura de la palanca de cambio en plástico/cuero

 

Programa electrónico de estabilización ESP

 

Prolongación de los intervalos de mantenimiento

 

Respaldo del asiento posterior abatible

 

Retrovisor exterior derecho convexo

 

Retrovisor exterior izquierdo esférico

 

Rueda de repuesto de tamaño reducido

 

Sistema de información al conductor (FIS)

 

Sportback

 

sideguard

 

PVP: € 37.268,79

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asientos: Asientos confort deportivo

 

Tapíceria: Tela speed / Cuero napa fina (En Paquete deportivo S line)

 

Color: tapizado de asiento Negro,

 

Paquetes

 

Paquete exterior S line

 

Paquete deportivo S line

Exterior

 

Cristales antitérmicos

 

Retrovisores exteriores calefactables, abatibles eléctricamente y con regulación automática de posición antideslumbrante

 

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos

Interior

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Volantes/Pomos

 

Volante deportivo multifuncional S line, en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro

Seguridad/Técnica

 

Control automático de velocidad (Tempomat)

 

Faros de xenón Plus

Audio/Telf./Navegación

 

Equipo de sonido BOSE

 

Sistema de navegación plus con DVD

Equip. de serie

Exterior

 

Climatizador automático de confort

 

Control de colocación del cinturón de seguridad

 

Control de desgaste de las pastillas de freno

 

37.268,79

 

La verdad es que mala pinta no tiene, pero como no sea por el precio de estos "extras" me sigue pareciendo mucho dinero.

 

Te lo digo porque el A3 SPORTBACK que tengo pedido, me salió por 24.000. eso sí, va escaso de equipamiento, pero 13.000 euros en equipamiento!!!!!!!!!!!!!!!! me parece una salvajada.

que no es un A8!!!

 

El mio viene con: 1.6 FSI SPORTBACK, color negro (no metalizado) paquete básico, paquete aluminio interior, volante multifuncional, FIS, ISOFIX, faros antiniebla, y alguna cosilla más sin importancia que ahora no me acuerdo.

 

Podrías poner el precio de los extras que te he señalado?? creo que son los que disparan el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.