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500 KM con mi nuevo 170cv y 2 veces al taller


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Pues sí hoy con 499 km el coche se ha quedado sin potencia y no andaba, se me han encendido las alarmas de : filtro de particulas (ya van dos veces, y esta vez lleva una semana sin apagarse), la alarma de precalentamiento (esta es la que ha hecho quedarse al coche sin potencia, no pasa de 2.000 rpm) y por último la alarma de gestion de la centralita, esta es incompatible con el funcionamiento del motor, con lo cual el coche se ha quedado en el taller, y de paso me van a mirar porque me ha gastado una media de 12,5 litros en el primer depósito, dicen que tambien será por el fallo en la centralita. Menuda p... m****, he tenido otros coches hyundai, alfa... y jamás me han dado estos problemas en muchos años, y ahora me dejo 6 kilos en un coche y no me dura ni 15 dias. Esto es audi? pues vaya m****, el 407 de mi hermano con 2 años no ha entrado al taller todavía y cuesta un 35% menos que mi "audi". :( :ranting2:

 

de verdad que espero que sea una anécdota ya que estoy enamorado de mi coche, pero empiezo a verme cerca de esos compañeros del foro que tienen mil problemas con su coche y dicen : "audi nunca mais"

 

s2

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No se que le pasa a la peña con el DPF y su limpieza... :lol2: ...A mi nunca se me ha encendido el testigo ni noto nada raro en las "limpiezas" de este...quizas sea porque hago 0% ciudad, todo autopista y carretera nacional...

 

Creo que si el uso del coche es para ciudad, mejor recomendarle a la gente que no monte DPF, aunque tenga que irse al 140cv para ello...ademas, el 140cv tiene mas bajos que el 170...

 

Espero que sea la chuminada mas gorda del mundo y no te de mas problemas. Yo llevo 3.000km y como la seda. :laugh:

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Respecto a las averias tan solo te puedo desear buena suerte pero lo de ese consumo es absolutamente normal en este motor en las primeras horas de rodage.Un motor diesel en general tiene en sus primeras horas de funcionamiento unos rozamientos bestiales y traga que no veas.Si le añades que de por si este motor gasta y encima haces algo de ciudad,te sale esa media sin problemas.

Una vez rodado unos 3000 km el consumo baja drasticamente,aunque ya te digo que como hagas ciudad es dificil bajarlo de 8 l.Salu2

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Pues yo por ahora ya voy por los 4100 km y va a hacer un par de meses o asi y por ahora va como la seda,bien es cierto que solo una vez a pasado de los 3700 vueltas pero todo ok,consumo lo veo bien,me saco en el viaje un 7,2 litros despues de 500 km algunos de ellos entre 180-190 y el resto sin bajar de 130,por eso de los radares... y lo del dpf espero no se me encienda,asi que por ahora contento con el,y por ahora el nivel de aceite sigue en su sitio,al maximo,un saludo y espero que no sea nada.

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Pues sí hoy con 499 km el coche se ha quedado sin potencia y no andaba, se me han encendido las alarmas de : filtro de particulas (ya van dos veces, y esta vez lleva una semana sin apagarse), la alarma de precalentamiento (esta es la que ha hecho quedarse al coche sin potencia, no pasa de 2.000 rpm) y por último la alarma de gestion de la centralita, esta es incompatible con el funcionamiento del motor, con lo cual el coche se ha quedado en el taller, y de paso me van a mirar porque me ha gastado una media de 12,5 litros en el primer depósito, dicen que tambien será por el fallo en la centralita. Menuda p... m****, he tenido otros coches hyundai, alfa... y jamás me han dado estos problemas en muchos años, y ahora me dejo 6 kilos en un coche y no me dura ni 15 dias. Esto es audi? pues vaya m****, el 407 de mi hermano con 2 años no ha entrado al taller todavía y cuesta un 35% menos que mi "audi". :angry: :clap1:

 

de verdad que espero que sea una anécdota ya que estoy enamorado de mi coche, pero empiezo a verme cerca de esos compañeros del foro que tienen mil problemas con su coche y dicen : "audi nunca mais"

 

s2

Seguro que es cualquier tonteria hombre.

Ya nos contaras.

Saludos!!

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Hola,

 

Yo llevo 3500km. y el 70% por el pueblo y por ahora todo bien anque solo le he puesto gasoleo "diesel 10" que me lo recomendaron en el taller al sacar el coche.

 

Espero no encontrarme con los problemas que comentas y que lo tuyo sea un "defectillo" de fabrica, apretales para que te lo solucionen mientras que este el coche en garantia y si no lo ves claro exige que te lo cambien.

 

En relación al consumo yo no he notado que gaste menos que al principio y me tiene un poco mosca porque no consume lo que dicen los papeles ni por asomo.

 

Saludos!

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Que jodienda, me pasa a mi en un coche nuevo (veremos el golf...) y de la mala o**** no tendría ni ganas de escribir aqui...

Te vas a comprar un Golf??? :lol2: ???Sin quattro?????

 

:drool: :flwrs: Se me acaba de caer un mito... :clap1:

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No quiero ser cenizo ni negativo pero me da a mi que ese motor va a tener mas de un problema.

 

Lo que dices del "consumo" no es nada normal y como no arreglen el motor a la primera, saldran fallos mas adelante.

 

suerte, y ya contaras :drool:

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No quiero ser cenizo ni negativo pero me da a mi que ese motor va a tener mas de un problema.

 

Lo que dices del "consumo" no es nada normal y como no arreglen el motor a la primera, saldran fallos mas adelante.

 

suerte, y ya contaras :flwrs:

Si es que es Diesel...y el gasoil os tengo dicho que es para las calefacciones...pero nada,seguis empeñados en meterselo al coche... :drool:

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No quiero ser cenizo ni negativo pero me da a mi que ese motor va a tener mas de un problema.

 

Lo que dices del "consumo" no es nada normal y como no arreglen el motor a la primera, saldran fallos mas adelante.

 

suerte, y ya contaras :clap1:

Si es que es Diesel...y el gasoil os tengo dicho que es para las calefacciones...pero nada,seguis empeñados en meterselo al coche... :clap1:

 

 

Yo tambien pienso que el diesel es para los tractores peeero :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

 

 

NO OS LO TOMEIS A MAL LOS PETROLINES :clap1:

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