Jump to content

500 KM con mi nuevo 170cv y 2 veces al taller


adream4

Publicaciones recomendadas

Tengo un compañero de trabajo que ha sufrido sino los mismos, parecidos problemas a los tuyos en un A4 B7 Avant 2.0Tdi 170cv, el coche debe tener 6meses y no ha parado de entrar en el taller desde que lo saco del concesionario; averias "fantasmas" y no fantasmas en el FIS, consumo de aceite exagerado (ha llegado a ponerle 1l en 2000km), vibraciones super molestas, falta de potencia en momentos puntuales y esporadicos, etc, etc, etc

 

Ha optado por poner el coche a la venta, eso si, perdiendo sus consiguientes miles de €, creo que le costo 39.000€ con el equipamiento que lo saco y le esta costando venderlo en 30000€ con apenas 6meses que tieneel coche, vamos, mas que le este costando que no lo vende ni a la de tres.

 

Audi ha hecho y sigue haciendo muy buenos motores/coches, pero personalmente creo que se ha encumbrado a un posicion del mercado que no se merece viendo el resultado que dan luego muchos de sus productos, una posicion semielitista que tiene sobre todo en España donde los nuevos "ricos" o los "burgueses acomodados" pagan lo que sea por llevar 4aritos en la calandra de cara a la sociedad; evidentemente la calidad de muchos de sus productos esta ahi, pero ceo que deberian ponerse las pilas porque muchas marcas actualmente ofrecen mucho mas por mucho menos dinero.

 

Sobre el servicio postventa de Audi, es el tercer Audi que tengo, y solo espero que en los 8meses de garantia que le quedan no le pase nada al coche que me oblique a llevarlo al concesionario, mi experiencia personal y de amigos con los concesionarios es ABSOLUTAMENTE PESIMA, EL 99% de concesionarios Audi son lamentables, por atencion personal y atencion al propio coche, son carisimos y estan formados por profesionales (por llamarles de alguna manera) que no tienen ni idea de la mayoria de las averias que sufren nuestros coches, se limitan a cambiar piezas sin ton ni son con el consiguiente sangrado a nuestro bolsillo, todo ello aderezado de una atencion lamentable que te hace creer que te estan haciendo un favor por cobrarte lo que te cobran.

 

Dicho esto, espero que soluciones tus problemas, y sino, y aunque suene fuerte, deshazte del coche tan rapido como puedas y cambialo por otro; un coche esta para darnos servicio incondicional, y no problemas continuos, sin mas, ya sea un Audi de 36000€ o un Hyundai de 12000€.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es por desprestigiar a otras marcas, pero cuando te compras un coche de 6 millones, deberian tratarte acorde con lo que pagas, es mas, estas pagando por un bien de consumo y como tal deberian darlo bien y tratarte mejor, yo porque no pude comprarme el coche en el corte ingles si no....ese dia se acaban los concesionarios :notworthy:

 

a mi suegro con un mercedes E en un vije y fuera de garantia, se le fueron los inyectores, el coche entro en modo emegencia y ya no arrancaba, que hizo mercedes?? pues le envio un taxi gratis y asumio el coste de la reparacion por asumir que era un fallo de fabricacion, resultado, en una semana le mandaron el mercedes a su lugar de vacas sin coste...ahora va otra, a mi padre en el A4 B6 le paso lo mismo, añadiendo el embrague roto a los 10.000km, resultado se lo arreglaron despues de pegarse con medio audi y teniendo la supergarantia y todo, por los extras que tiene mi padre no le costo mas barato que el mercedes, pero cual es la diferencia?? pues el deiciente servicio de audi post venta, ojala lean este foro y se enteren esos mamones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

www.fororemolques.com :cfsd1: me lo monte como me lo monte siempre llevo uno de remolque... :cfsd1:

 

Tus participaciones por lo que veo son de lo más instructivas.Actitudes como las tuyas hace que cantidad de gente con problemas similares en distintos modelos y que en este caso pertenecen a VAG deambulen por un solo foro pudiendo aprender de muchisimos casos similares.En fin,AUDI FOREVER

 

La gente dice lo que le da la gana...y punto... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queridos hermanos!!!!!

lo primero feliz año y deseare que los reyes os traigan mil regalos , sobretodo a aquellos que "ESTAMOS ASTA LOS C_ _ _ _ _ S de unos cuantos impresentables a los cuales nos les daria ni un put* euro si no vendieran ningun coche , pero bueno , la cosa es que tenemos que encima de todo agradecerle que nos venden un coche , la cosa esque despues de entregarle el coche a mis padre "porque yo a dia de hoy siendo el que lo esta pagando claro , aun no e recibido la llamada del "vendedor" para comunicarme que mi coche esta en el conce" me acercaron el coche al curro y antes de montarme en el detecte que la rueda trasera derecha era de otro marca diferente a las demas................ lo llame al dia siguiente y le dige quien era y que queria saber que si era normal eso y me dijo que pasara por el conce que me pondrian la de repuesto que era = a las 3 restantes mientra veian que podian hacer "menos mal que fue por telefono" la cosa es que yo por tlf no le voy a decir lo que opino a una persona y lo deje para decirselo a la cara , total que al salir del curro tomo direccion hacia mi ciudad y sobre las 12 en un puerto muy conocido de la carretera "no dire cual mejor" me empieza a nevar de repente "tachannnnn" ese magnifico extra que le puse empieza a funcionar sin yo tener que hacer nada mis limpias automaticos "tomaaaaaaa" yo flipando , pero cual es mi sorpresa en la primera pasada que el limpia del conductor no limpia bien y no veo un carajo "yo ingenuo total me digo a mi mismo" va es nuevo es normal en los siguientes limpiara mejor "una m****aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" no veia nada empezo a caerme una nevada monumental y tube que ponerme en plan quinqui casi que echao en el asiento del copiloto para poder ver algo , lo deparar en medio de una nevada monumental como que no lo veia muy bien y encima subiendo un puerto importante... vamos a dia de hoy aun no e pasado por el conce , mi padre me quito las llaves y lo llevo el le pusieron la rueda de repuesto mientras estudian lo de la rueda de padre totalmente diferente a los demas comentando que es raro..... lo que no saben esque tengo una foto con una camara de 5.1 megapìxeles por detras y se ve perfectamente que es un neumatico totalmente diferente y que esta echa cuando llego el coche al conce lleno de parafina y tal y que por suerte mi hermano le hizo fotos. bueno y con el limpia pues lo cambiaron y le dijeron que suele pasar por papeles que se ponen en los limpias y que con el calor la goma se daña "dijo yo" es la gente es jilipollas???? no tiene el conce que limpiar el coche completamente? no tienen que revisar que el coche trae lo que el cliente les a pedido? bueno y lo de la limpieza? mejor ni hablar... jejejej me estoy poniendo de los nervios vamos!!!! solo os comento que tenia una ilusion inmensa de tener mi nuevo coche de hacerle miles de fotos y poner "para que disfruteis de ese color tan precioso" :crying_anim: pero bueno por ahora no estoy muy motivado que digamos y aun no e decido que are pero si digo una cosa tendriamos que organizar algo o buscar a donde dirigirnos para comentar todas estas "cositas" que les pasan a nuestros coches recien comprado y sacados de casa , porque me parece lamentable que arruinen todas esas ilusiones que uno pone en algo tan bonito y con lo que la gran mayoria de nosotros disfrutamos que es nuestro coche , y tendriamos que unirnos todos , hombre esta claro que no es bueno generalizar pero hay un problema y creo que a esa gente a la cual les damos de comer les da completamente =.

perdone usted pero me compre un AUDI porque quiero seguridad en todos los aspectos y gracias a estas personas es con lo que me voy a tner que conformar , porque han me han echado por alto muchas cosas , la llamada de su coche esta de camino , la de su coche esta aqui , la de queremos que vea su coche y que todo esta correcto , la de su coche esta matriculado puede venir a retirarlo , "QUE PARA ESO LO HE COMPRADO AQUI c***SSS SI NO ME COMPRO UNA DE ALEMANIA Y A TOMAR POR CULOOO" bueno pues todo esto a la m**** y no me quejo de que mi padre lo sacase de la casa me quejo deque se aprovechan de la imagen de una marca y por mi parte en ese campo AUDI= 0.

 

pero bueno como dijo un compi no hace mucho cuando"cuando estes subido en el coche todo eso se te olvidara" y es muy muy cierto.

 

ahora cuando lo cojo y voy por la carretera me gusta saludar a los demas usuarios de audis o echarles las largas en plan "HOLAAAAAAAAAAAAAAAA" asi que me coformo con eso. y cuando tenga que ir al taller a recojer la llanta con el neumatico correspondiente , a este hombre le voy a decir 2 cositas.

 

espero no haber pasao con algunos comentarios pero esque me hierve la sangre cada vez que me acuerdo. perdonadme!!! :cfsd1:

 

y eso que si veis un 170 en blanco dando rafagazos tened encuenta que son "rafagas de AMOR" jejejejej

 

un saludo y lo dicho FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que nadie lo ha dicho.

Habla con Audi Class, ellos te pondran un coche de sustitución, durante un maximo de 5 dias creo, y luego habla con tu concesionario para que te den ellos uno hasta que quede arreglado, además al poner en conocimiento en audi class que tu coche esta en el taller se mojan y andan detras del taller para pedirles explicaciones.

Evidentemente lo de tu coche es alguna pieza electronica defectuosa, y lo que les pasa a estos coches tan modernos es que la pieza en cuestión cuesta 40 duros, y te esta dejando inutilizado un coche de treintaytantos mil euros.

El taller buscara hasta dar con ello, además piensa que es más facil encontar un fallo en un coche que da el problema continuo a los que salen esporadicamente y te vuelven loco.

 

Además gran parte de los problemas o los retrasos en las reparaciones suele ser que el operario no tiene la capacidad suficiente o el conocimiento y da bastantes vueltas hasta dar con ello. Si no quedas satisfecho, cambia de taller.

A mi me paso con el Polo de mi mujer, daba un monton de problemas, siempre lo llevaba a Jarmauto Madrid c/ Islas Canarias, y cuando deje de llevarlo a ese taller dejo el coche de tener problemas. es más en una reparación posterior, vi con mis propios ojos como un bue estaba para tirar a la basura por meter un rodamiento a martillazos y mal, por que se puede meter a martilazos y quedar bien, osea que lo que te digo confirma que tu taller esta haciendo lo correcto.

Animo y ya veras como se soluciona pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cagun...la leche !! El día que quiera bajarme un poco el "ego" con mis 4 aros me meto otra vez aquí para leer tantas frustraciones... :ph34r:

Seamos sensatos: nunca se puede generalizar acerca de un tema, sea cual sea. Habría que realizar una estadística (amplia) acerca de cuántos coches que salen de cadena tienen ese tipo de problemas.....He pasado por tres marcas estrenando coche nuevo: RENAULT, PEUGEOT y.....AUDI. Y sobra decir (en mi caso concreto) dónde he obtenido mayor calidad y mayor servicio (postventa, audiclass, etc). Por supuesto: sigo tocando madera !! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cagun...la leche !! El día que quiera bajarme un poco el "ego" con mis 4 aros me meto otra vez aquí para leer tantas frustraciones... :notworthy:

Seamos sensatos: nunca se puede generalizar acerca de un tema, sea cual sea. Habría que realizar una estadística (amplia) acerca de cuántos coches que salen de cadena tienen ese tipo de problemas.....He pasado por tres marcas estrenando coche nuevo: RENAULT, PEUGEOT y.....AUDI. Y sobra decir (en mi caso concreto) dónde he obtenido mayor calidad y mayor servicio (postventa, audiclass, etc). Por supuesto: sigo tocando madera !! :notworthy:

 

 

Hola aun que todos estamos en el mismo barco este me suena como yo tengo el mejor seguro el mas barato...tengo todo lo mejor hasta que me hace falta despues mejor sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ayer me dieron el coche, segun parece era "sólo" el filtro de partículas que estaba defectuoso y eso originó todos lo problemas de potencia y demas, por cierto en audiclass pedí un coche de sustitucion y me dijeron que eso no era cosa suya que hablara con el concesionario, y ni siquiera quisieron saber porque estaba pidiendo un coche, que problema tenia mi coche o cual era el concesionario, lo digo por el compi que me dijo que en audiclass lo solucionarian todo. Por lo demas decir que estoy contento con el concesionario en lo que se refiere a atencion personal y trato en persona, pero son PESIMOS en la información que te dan en lo que a llamadas se refiere, tienes que estar llamando tú para ver como van con tu coche, y lo peor de todo es cuando llamas, me he tirado mas de 20 minutos en espera para hablar con alguien y al final me han colgado...

Me dijo el asesor que desde que yo fuí la primera vez a preguntar por la alarma del filtro de partículas (entonces me dijo que era la primera persona que le pasaba y que no era una avería) habian ido dos o tres coches mas 170cv, y me dijo que ese motor era nuevo para ellos :lol2: (sólo han vendido unas 5 unidades) y que estaban a la "expectativa" con él, pero que seguro que ya no tendría mas problemas. esperemos que sea así.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemossssss amigo esperemossssss!!!!!

tocare maderaaaaa!!!!!! porque la verdad esque no me gustaria pisar el conce para nada , solo para que me cambien el aceite los filtros y poco mas!!!!!

jejejej

y nada que estoy en los 3000km y hoy me e quedado con la boca abiertaaaaaaaaaa :cry1: :cry1:

que si patatin que si patatan pero son 170 burros y veremos a ver cuando se suelten porque mi cuña cojio el coche y las sensaciones son mucho mas fuertes que las de su a3 2.0 tdi 140cv y me recalco

¡Cuñaooooooo cuando se suelte el motor lo vas a fliparrrrrrr!

osea que ASI se quedo la cosa

direis a que viene esto ahora????

 

pues que los coches estan pa disfrutarlo y no por culpa de cazurros inconpetentes voy a dejar de Flipar con my CARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

a disfrutarrrrrr y si se rompe pa eso esta la garantia!!!!!! y si da muchos problemas !!!!!!!!!

OTRO NUEVO !!!!!! eso si pero con 4AROS!!!!!

Chaitoooooo!!!!!!!!!!

y como no!!!!! RAFAGAS!!!!!!! RAFAGAS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando mi 170cv dpf quattro, y ombre, de momento, en el concesionario, salvo alguna cosilla, tengo una buena referencia... aora con todo esto, el coche lo espero con ganas y con intriga tb, jeje, pero bueno... cruzo los dedos porke no me de problemas, porke ademas, si me da problemas... se van a comer el coche con patatitas, va a estar ai dia si y dia tb, ay mas coches asi ke no me corre prisa el ke me lo arreglen

 

suerte con lo tuyo y ke se arregle rapido, yo espero ke sea solo un caso aislado, un golpe de mala suerte, ke luego se soluciona.

 

Un saludooooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.