Jump to content

Hola a tod@s!!!


mavmix

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Lo conocí gracias a un amigo que me comentó de su existencia y la verdad, me ha sido de gran ayuda.

 

Tengo pedido con fecha de concesionario 2/12/2006

 

AUDI A3 TDI 2.0 140CV

---------------------------------

-Plata Avus

-Paquete S-Line Interior

-Techo Eléctrico

-Apoyabrazos central

-Preinstalación Bluetooth

-Volante Multifunción S-Line

-Tempomat

-Paquete No Fumador

-Paquete Iluminación Interior

-Sensor Luces/Lluvia

-Xenón Plus

 

¿Qué os parece? :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me dijo el comercial que enseguida me enviarían una carta a casa para hacer el seguimiento, pero sigo esperando por ella...y eso de que a finales de Feb/principios de Marzo lo tengo... no se yo no se...ojalá!!! :p

 

Lo que mas me ha costado es el color (sigo dudando) y el Xenón, que lo incluí a última hora.

 

De lo que puede que me arrepienta es del S-Line ext...

 

Por cierto, me ocurrió un problema digno de mención y de tener en cuenta para futuros compradores de un cierto concesionario, aunque como no estoy seguro de la política del foro, prefiero no pronunciarme salvo que veais el tema interesante. En cuyo caso explicaré gustoso la perrería que se marcaron conmigo...

 

Pues nada, que un saludo a todos!!!

Editado por mavmix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y ponte cómodo. :notworthy:

 

Ya sabes, lo primero que tienes que hacer cuando lo tengas es unas fotos. ;)

 

Saludos.

 

 

Descuida, ya ando buscando por ahi fotos, sobre todo por el color, que no pude verlo "puesto" en ningun A3. Cuando lo tenga le van a caer mas fotos que a un famosete de esos de salsa rosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Lo conocí gracias a un amigo que me comentó de su existencia y la verdad, me ha sido de gran ayuda.

 

Tengo pedido con fecha de concesionario 2/12/2006

 

AUDI A3 TDI 2.0 140CV

---------------------------------

-Plata Avus

-Paquete S-Line Interior

-Techo Eléctrico

-Apoyabrazos central

-Preinstalación Bluetooth

-Volante Multifunción S-Line

-Tempomat

-Paquete No Fumador-Paquete Iluminación Interior

-Sensor Luces/Lluvia

-Xenón Plus

 

¿Qué os parece? :clap1: ;) B)

 

Me dijo el comercial que enseguida me enviarían una carta a casa para hacer el seguimiento, pero sigo esperando por ella...y eso de que a finales de Feb/principios de Marzo lo tengo... no se yo no se...ojalá!!! :p

 

Lo que mas me ha costado es el color (sigo dudando) y el Xenón, que lo incluí a última hora.

 

De lo que puede que me arrepienta es del S-Line ext...

 

Por cierto, me ocurrió un problema digno de mención y de tener en cuenta para futuros compradores de un cierto concesionario, aunque como no estoy seguro de la política del foro, prefiero no pronunciarme salvo que veais el tema interesante. En cuyo caso explicaré gustoso la perrería que se marcaron conmigo...

 

Pues nada, que un saludo a todos!!!

 

 

si me permites yo te cambiaria esto

personalmete tampoco fumo pero el hueco q queda en un poco (demasido) feo

 

 

edito para poner fotos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90785

Editado por boston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Lo conocí gracias a un amigo que me comentó de su existencia y la verdad, me ha sido de gran ayuda.

 

Tengo pedido con fecha de concesionario 2/12/2006

 

AUDI A3 TDI 2.0 140CV

---------------------------------

-Plata Avus

-Paquete S-Line Interior

-Techo Eléctrico

-Apoyabrazos central

-Preinstalación Bluetooth

-Volante Multifunción S-Line

-Tempomat

-Paquete No Fumador-Paquete Iluminación Interior

-Sensor Luces/Lluvia

-Xenón Plus

 

¿Qué os parece? :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Me dijo el comercial que enseguida me enviarían una carta a casa para hacer el seguimiento, pero sigo esperando por ella...y eso de que a finales de Feb/principios de Marzo lo tengo... no se yo no se...ojalá!!! :cry1:

 

Lo que mas me ha costado es el color (sigo dudando) y el Xenón, que lo incluí a última hora.

 

De lo que puede que me arrepienta es del S-Line ext...

 

Por cierto, me ocurrió un problema digno de mención y de tener en cuenta para futuros compradores de un cierto concesionario, aunque como no estoy seguro de la política del foro, prefiero no pronunciarme salvo que veais el tema interesante. En cuyo caso explicaré gustoso la perrería que se marcaron conmigo...

 

Pues nada, que un saludo a todos!!!

 

 

si me permites yo te cambiaria esto

personalmete tampoco fumo pero el hueco q queda en un poco (demasido) feo

 

 

edito para poner fotos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90785

 

Uff, no se. Por una parte prefiero el hueco para colocar cosas, aunque tengo una infinidad de aparatos que cargan en la toma del mechero de mi viejo coche, como por ejemplo el movil.

Por otro lado, teniía pensado usar el hueco del cenicero para la PDA con GPS que tan util es en mi trabajo... :bsh1:

 

¿El paquete de no fumador no trae la toma de corriente como la de mechero de toda la vida? Es que si no es asi, quizás cambie de idea...

Editado por mavmix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.