Jump to content

He pedido una prueba del Lancer EVO IX


Oklopo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mí ya me habrían convencido si no fuera un cacharro de los buenos. Me explico. Será toda una máquina, sí, pero no es un coche para usar habitualmente. Las revisiones (que no son baratas, sobre los 200?? euros las más baratas) son cada 7500 km. El embrague no dura más de 40.000 km de media, aunque hay casos que en coches de SERIE lo han cambiado a los 3500 km con un uso normal (calculad sobre los 1000 euros cambiarlo). Y nada de esto lo cubre la garantía. También gasta una animalada (aunque esto ya se sabe) pero no sólo de gasolina, sino también de neumáticos, frenos... Y de motor, no sé cuánto puede durar, pero no he visto ningún Evo de segunda mano con 100.000 km. Tal vez porque nadie lo compraría con esos kilómetros.

Hay que tener MUY claro lo que se compra con ese coche, mucha diversión y exclusividad, pero olvídate si lo quieres como coche "semi-diario". Estuve a punto de dar el paso, pero ese supermantenimiento que necesita me echó para atrás.

Yo quizás sí compre uno un día, pero será como coche de MUY capricho y para usar MUY de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me convenceria si se decidiesen a meterle algo mas de motor, un seis cilindros por lo menos. Pero es que siguen empeñados en equiparlo con un 2 litros de 4 cilindros.

 

 

Este coche,esta pensando para ser una base destinada a competir en rallys,lo cual determina su tipo de motor ,de todas maneras rallyart hace Upgrades hasta los 400 caballos o bien puedes comprarte directamente un FQ

 

Y ni de coña es para diario a no ser que no te importe dejarte un paston y tengas unos riñones de titanio

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí ya me habrían convencido si no fuera un cacharro de los buenos. Me explico. Será toda una máquina, sí, pero no es un coche para usar habitualmente. Las revisiones (que no son baratas, sobre los 200?? euros las más baratas) son cada 7500 km. El embrague no dura más de 40.000 km de media, aunque hay casos que en coches de SERIE lo han cambiado a los 3500 km con un uso normal (calculad sobre los 1000 euros cambiarlo). Y nada de esto lo cubre la garantía. También gasta una animalada (aunque esto ya se sabe) pero no sólo de gasolina, sino también de neumáticos, frenos... Y de motor, no sé cuánto puede durar, pero no he visto ningún Evo de segunda mano con 100.000 km. Tal vez porque nadie lo compraría con esos kilómetros.

Hay que tener MUY claro lo que se compra con ese coche, mucha diversión y exclusividad, pero olvídate si lo quieres como coche "semi-diario". Estuve a punto de dar el paso, pero ese supermantenimiento que necesita me echó para atrás.

Yo quizás sí compre uno un día, pero será como coche de MUY capricho y para usar MUY de vez en cuando.

 

cada 7500kn se cambia?

 

menuda ruina¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un evo TME. y el cambio es cada 5000 el aceite, frenos pues depende pero cuenta que cambiar los 4 podria costarte unos 400. suspensiones son duras, pero tanto como para no poder utilzarlo a diario pues tampoco,gasolina gasta media de 220 a 280 segun lo que pises, con un deposito de 50 litros, no es una compra con la cabeza si no con el corazon, las sensaciones que proporciona no tienen comparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.