Jump to content

Cambio de altavoces


Bandit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo tengo un A3 del 2001 y lleva el radiocasette de casa y los altavoces también y me gustaría cambiarme los de las puertas traseras ya que no se oyen mucho. Quería saber como se acceden a ellos ya que intenté quitar la rejilla y no pude y no se es que hay que destapizar la puerta para ello y si es así no se como se hace puesto que no he visto tornillos.

También me gustaría saber si alguien se ha cambiado los altavoces manteniendo la radio original para saber si se nota en algo el aumento de potencia o hasta que no cambie la radio no vale la pena cambiarlos?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que quitar el marco superior (el que parece terciopelo) si es que lo lleva, y despues tirar del panel (va con grapas) hay que tirar fuerte, no te asustes y hazlo con tiento, empieza de abajo a arriba, cuando esten sueltas las grapas empuja el panel hacia arriba un pelin para que libere la guía superior y lo sacas un poco para soltar los cables de altavoz o posibles luces.....es fácil, aunque asusta un poquillo al principio.

Los altavoces que vienen de serie no son del todo malos y si pones unos buenos€€€€€€€€ algo se notará, con una pequeña etapa de potencia se notará mejor y quedarás más satisfecho.....no hace falta que sea una de las gordas, que luego satura.....solo es mi opinión....espero que te valga....s2.

 

Ahhh....si es de cinco puertas, seguro que en el tirador de la puerta lleva un par de tornillitos tipo allen o tor o como se escriba.....

 

el altavoz suele estar insertado en el propio panel , si es así, tendrás que hacer un poco de brico para sujetar los nuevos......pegamento del bueno, espumilla antivibraciones y esas cositas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te planteas cambiar el equipo entero,,,,,,hay buenos sitios donde te lo ponen al gusto y te va a costar casi lo mismo que si compraras la radio y los altavoces por tu cuenta.....merece la pena ir a que te lo monten y te lo dejen bien,,,, pregunta por aquí, hay gente que te puede asesorar bien bien... sitios donde hacerlo (dependiendo de donde seas) y precios hasta de pequeños cambios...s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te planteas cambiar el equipo entero,,,,,,hay buenos sitios donde te lo ponen al gusto y te va a costar casi lo mismo que si compraras la radio y los altavoces por tu cuenta.....merece la pena ir a que te lo monten y te lo dejen bien,,,, pregunta por aquí, hay gente que te puede asesorar bien bien... sitios donde hacerlo (dependiendo de donde seas) y precios hasta de pequeños cambios...s2

 

Muchas gracias por toda la información. Creo que me esperaré un poco y así iré a algún sitio especializado y así me cambio algunas cosas más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...¿y tu avatar? :laugh:

 

 

Como no te busques uno "decente" te pongo yo una foto muy chula que tengo :laugh:

 

Muy buenas chiquet, te explico: ayer intenté ponerme una foto de la gata y no me dejó por lo que creo que no voy a poder ponerme ninguna foto de la cámara porque es muy grande el archivo (me pone) sabes si eso se puede solucionar?

Luego me voy a ir a visitar a tu mujer.

Que os traigan muchas cosas los reyes.

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.