Jump to content

tirones a 2000 rev


santi678

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mi primer post. Tengo un a4 tdi 140cv con 40000km, resulta que da tirones entre 1800 y 2000 rev siempre con poco gas y suelta mucho humo muy negro mientras da tirones, si pisas no lo hace. Hoy le he puesto un bote de limpia inyectores y lo he llevado a una autovia a rodar un poco, pues al final se ha encendido el testigo de sistema de control de emisiones de gases y ya lo he dejado.

 

Ayer vi un post de algien que le hacia lo mismo y que era un manguito del turbo o algo asi pero se fue la luz a medio leer el post. hoy no lo encuentro por no recordar el titulo, ¿alguien sabe por donde anda este post?

 

Sabeis algo de este problema, son inyectores, caudalimetro o un tubo del turbo...

En fin haber si me podeis ayudar. De todas formas lo voy a llevar al taller audi pero sera la proxima semana o la otra, no uso mucho este coche me muevo con otro y es para ir sabiendo algo mientras.

 

Gracias por adelantado.

Santi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


busca por el tema de valvula egr.... QUIZAS ESTE SUCIA Y NECESITE LIMPIEZA, O BIEN ALGUN TUBO DE VACIO QUE CONTRLA LA EGR ESTA SUELTO, ROTO O FUERA DE SU SITIO.

TAMBIEN LA VALVULA ELECTROMAGENITCA QUE CONTROLA LA EGR PUEDE ESTAR MALA O CLEMA SUELTA

consejo:

dar un reapso general a todo el sistema EGR, tuberias de vacio, valvula de control egr Y LIMPIAR EGR

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es parecido, al final fue un inyector roto, el problema es que llevo 4 en poco más de un año y estoy harto...te dejo el post para que le eches un vistazo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91399

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.