Jump to content

FOTOS TT a punto de salir!!!


franly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola ASIduos..... :)

 

as elegido la misma tapizeria que yo :clap1: ademas sin la ampliacion de cuero en color como yo...

y as comprado las misma llantas que voy a comprar :clap1:

por cierto cuanto te an costado., que tengo que empezar a mirarmelo...

y el color...no me digas que es el azul maurizio,,,porque si no tienes mi coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ASIduos..... :)

 

as elegido la misma tapizeria que yo :clap1: ademas sin la ampliacion de cuero en color como yo...

y as comprado las misma llantas que voy a comprar :clap1:

por cierto cuanto te an costado., que tengo que empezar a mirarmelo...

y el color...no me digas que es el azul maurizio,,,porque si no tienes mi coche :cfsd1:

Trankilo es negro, las llantas junto con las gomas me an costado 1600 euros, ten en cuenta las gomas son MICHELIN PILOT SPORT 2 - 245/35/19. Si las encuentras mas baratas me lo dices. HASTA LA VISTA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ASIduos..... :lol2:

 

as elegido la misma tapizeria que yo :lol2: ademas sin la ampliacion de cuero en color como yo...

y as comprado las misma llantas que voy a comprar :lol2:

por cierto cuanto te an costado., que tengo que empezar a mirarmelo...

y el color...no me digas que es el azul maurizio,,,porque si no tienes mi coche :notworthy:

hola, yo si que creo q lo voy a elegir azul, y quiero esa tapiceria pero la mas clara q me enseñan en mi concesionario esa no es...me puedes decir como se llama y mandarme alguna foto si tienes de la tapiceria y del contraste q hace con ese azul? te lo agradeceria mucho.gracias. para ponerle otras llantas antes de salir del concesionario como lo hago? las pido en otro sitio , me las consiguen el la audi, como? luego si quieres te digo como lo quiero pedir de extras y como me sale de precio a ver q te parece segun lo q te dijeron a ti. gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ttros, ya tengo el coxe en mis manos y keria pediros opinion de k os parece y k me expliken los k piensan k no a mejorado con respecto al modelo anterior (es k no lo entiendo!!) mi opinion es k el modelo anterior esta wapo pero la linea a kedao un poco anticuada. Aki os dejo una fotito dentro de mi coxera a punto de kitarle las llantas k traia y luego con las WENAS. GRACIAS Y PACIENCIA AL K LO ESTE ESPERANDO K TODO LLEGA EH!post-13435-1168516916.jpgpost-13435-1168517145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer con las otras llantas es tirarlas y decir que las perdiste...........DIOS QUE FEAS ERAN!!!!!!!!!!

 

 

PARECE OTRO COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Precioso.................es el primer negro que veo con llantas RS4...............PRECIOSO

 

¿Cuentanos algo del coche, consumos, suspensiones, sensacioes...................que nos hagas mas amena la espera a los demas!!!!!!

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ttros, ya tengo el coxe en mis manos y keria pediros opinion de k os parece y k me expliken los k piensan k no a mejorado con respecto al modelo anterior (es k no lo entiendo!!) mi opinion es k el modelo anterior esta wapo pero la linea a kedao un poco anticuada. Aki os dejo una fotito dentro de mi coxera a punto de kitarle las llantas k traia y luego con las WENAS. GRACIAS Y PACIENCIA AL K LO ESTE ESPERANDO K TODO LLEGA EH!post-13435-1168516916.jpgpost-13435-1168517145.jpg

q bonito!!! casi q me vas a hacer pedirlo negro...es q estoy dudando aun con el color...como se llama esa tapiceria?, para q la pida en el concesionario, es q la mas clara q me enseñan no me acaba de convencer. 1 saludo y disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.