Jump to content

transmisor del regimen del motor G28


jero3

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Hola tengo un A3 2.0 tdi le he chequeado y me da :error 16726 sensor del regimen del motor G28. Agradeceria si alguien me puede indicar donde se encuentra situado dicho sensor. Muchas gracias.

 

Hola ,

Yo tengo un A4 avant, 1.8 150 cv, y me da el mismo fallo , sensor G28, como lo solucionaste??

alguien me puede echar una mano??.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un A3 2.0 tdi le he chequeado y me da :error 16726 sensor del regimen del motor G28. Agradeceria si alguien me puede indicar donde se encuentra situado dicho sensor. Muchas gracias.

 

Error 16726:

 

Descripción:

Sensor de posición del .arbol de levas A, loque 1. Señal de entrada baja.

 

Causa:

Cortocircuito a masa en el cableado, sensor de posición del árbol de levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno y notais algún tipo de anomalía en el motor que vaya asociada a ese código de error, es decir, vibraciones, arranque defectuoso, fallos en ralentí, en fin, algo que pudiera ser derivado del mal funcionamiento de este sensor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

A MI ME A FALLADO EL SENSOR G-28 !

SE ME ILUMINAVA EN EL CUADRO EL EPC Y FALLO ELECTRICO DE MOTOR AL ARRANCAR SE PARABA Y EN MARCHA CUANDO QUERIA SE ENCENCIA EL EPC Y SE ME VENIA ABAJO Y SE PARABA DEL TODO EL COCHE QUITABA EL CONTACTO ARRANCABA Y EL COCHE "SEGUIA SIN PEGAS " SACALO Y LIMPIALO CON ACETONA A VER SI HAY SUERTE YA ME CONTARAS.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

ME PASA LO MISMO QUE A BETOZA DE VALLADOLID, EL COCHE SE ME PARABA Y EL MECANICO ME DICE QUE ES EL SENSOR DEL CIGUEÑAL, Y QUE PARA QUITARLO TIENE QUE DESMONTAR LA CAJA DE CAMBIOS.

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE DESMONTAR SIN TENER QUE HACER ESTO, MI COCHE ES UN AUDI A6 AÑO 2007 4F

POR FAVOR NECESITO AYUDA

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.