Jump to content

OPINIONES SOBRE EXCLUSIVA VENTA DE CASA


dameric

Publicaciones recomendadas

Hola tengo mi casa en venta en varias inmobiliarias, el caso es que el otro dia una de ellas me decia que querian la exclusiva de la casa, seis meses de contrato en que solo ellos la pueden vender :cfsd1: , ni si quiera tu lo puedes hacer :) como lo veis vosotros? cual es mejor opcion? ellos me tratan de convencer dicen que la venderan pronto ect. un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que pienso que si tu les das la exclusiva ellos te tienen que ofrecer garantias, como por ejemplo que si en seis meses no la venden te tienen que indemnizar con X euros, es mi opinion, aprietalos un poco a ver que te ofrecen, si no te dan nada puede ser un poco arriesgado poruqe si te urge puede que en seis meses no te la vendan.

 

Es mi opinión :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exclusiva a cambio de que? si no hay nada a cambio mandales a paseo... :cfsd1:

 

y la de la esclusiva seguro que es Tecnocasa, faaaaaaacil !

son los de don piso :)

 

 

jo,jo.... si es que este pais esta lleno de chorizos :clap1: :clap1:

 

Como dice un compi, si ellos no te dan nada a cambio, no les cedas a ellos el derecho que tienes de vender tu piso... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse un cartel grande en la ventana, y cuando alguna inmobiliaria me llamaba le decia yo quiero para mi tanto y no firmo ningun contrato, ni pago comisiones, ellas me traian clientes, al final me lo compró el familiar de un vecino

 

 

pues es justo lo que estoy haciendo, haber si tengo suerte :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de exclusivas....la exclusiva la tienes tu.

 

la vendes cuando,como y al precio que tu quieras.

 

que listos estos de don piso.

 

y cuando encuentren vendedor y quieran que rebajes porque el cliente pide una rebaja les suletas esto:"si quereis rebajas quitarla de vuestra comisión".

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le ofrecí cien mil pelas bajo mano a una de las muchas que vinieron y me vendió el piso a la carrera. Me tuve que ir de okupa a casa de mi suegra seis meses mientras me terminaban el nuevo. Tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Yo en exclusiva , solo la mujer!!! :bsh1:

Darle la axclusiva de la venta a una inmobiliaria ,és quitarte posibilidades de venta por otras vías , ni hablar!!

En mi caso como Pichirichi no dí ninguna exclusiva y lo que mejor funcionó fué el cartel en el portal , el boca-boca y al tercer día vendida al familiar de un vecino. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.