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Explanada llena de barro


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Bien, veamos... entonces deduzco que en aceleración pura, tu audi 80 "gordo" le aguanta al japonesito atletico ¿no? :lol2:

 

En lo referente al comportamiento lo veo más que lógico lo que comentas Javi. Hay que tener claro en todo momento de que parte base cada coche, y que el audi no deja de tener un chasis con muuuuuchos más años de los que te imaginas, y ya sobra decir que es un coche pesadete y obviamente con el volumen de una ranchera.

 

En el otro lado tenemos al mitshu, todo un pequeño purasangre liviano frente a nuestro amigo aleman. Con aspiraciones claramente deportivas, creado por y para la competición, sin más. Y con el añadido de que un coche expresamente de rally debe ser pura amnajabilidad.

 

Con eso y todo, aún asi la perfecta combinación del longevo 5 cilindros turbo, con la tracción permanente quattro hacen del RS2 un más que digno aspirante frente a rivales de la talla comoel que hoy nos compete.

 

FELICITA A TU AMIGO POR EL BLANQUITO!

 

Y VIVAN LOS CINCO CILINDROS, UNO DETRAS DE OTRO! :clap1: :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
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estoy con SQL esta claro que el EVO es un coche creado a conciencia para la competicion de ahi que sea mucho mas nervioso en sus reacciones, lo que me creia yo es que de 0 a 100 andaria bastante mas que el rs pero al decir que el rs le aguante y que a partir de 3ª se lo merienda pues,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que te voy a decir,,,,,,,,,,, que a ver si bajais por los madriles un dia y me dais alguno un rulete porque tiene que ser la leche la sensacion de aceleracion.

 

javi porfavor, pon videos :angry::innocent: :drool:

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estoy con SQL esta claro que el EVO es un coche creado a conciencia para la competicion de ahi que sea mucho mas nervioso en sus reacciones, lo que me creia yo es que de 0 a 100 andaria bastante mas que el rs pero al decir que el rs le aguante y que a partir de 3ª se lo merienda pues,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que te voy a decir,,,,,,,,,,, que a ver si bajais por los madriles un dia y me dais alguno un rulete porque tiene que ser la leche la sensacion de aceleracion.

 

javi porfavor, pon videos :angry::innocent: :drool:

 

piensa que el RS2 de jai no esta "homologado" jajaja

algo tiene hecho el señor

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estoy con SQL esta claro que el EVO es un coche creado a conciencia para la competicion de ahi que sea mucho mas nervioso en sus reacciones, lo que me creia yo es que de 0 a 100 andaria bastante mas que el rs pero al decir que el rs le aguante y que a partir de 3ª se lo merienda pues,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que te voy a decir,,,,,,,,,,, que a ver si bajais por los madriles un dia y me dais alguno un rulete porque tiene que ser la leche la sensacion de aceleracion.

 

javi porfavor, pon videos :p :clap1: :clap1:

 

piensa que el RS2 de jai no esta "homologado" jajaja

algo tiene hecho el señor

 

Exactamente MGORDON.

 

Se podría decir que llevo el motor "tuneao" :clap1: :clap1:

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Hoy precisamente mi hermano y yo hablando del post este (de camino a un desguace por cierto... :clap1: ) intentabamos recordar que llevabas tu tocado en el coche. A parte de la waste con su consiguiente "apretura" de tornillo y la linea de escape...??

 

Pues como bien dices SQL, recordad que la linea de escape es SIN catalizadores.

 

Aparte del tornillo de la waste.

Un filtro de aire K&N.

 

Y lo que nunca he podido aberiguar es si lleva repro o algo. Nunca conseguí hablar con el tio que lo tenia antes y nunca he desmontado la unidad de mando para ver si lleva pegatina de algún preparador.

 

La información que tengo de este coche es 0, incluso no tengo ni libro de revisiones ni nada de nada.

 

Por cierto supongo que con Gonzalo comentariais lo fuerte que tiene que ser un motor del año 94 puesto en un concepto avant y lujo a doquier le gane en aceleración a un coche del 2003 carreras-cliente.

 

Me parece que este fin de semana el RS2 se ha ganado muchos mimos por mi parte. :p :clap1: :clap1:

 

 

 

 

 

PD: el rodamiento/flector aguantó todo el fin de semana de pruebas varias......ja ja ja

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  • 2 semanas más tarde...
Ei!!otro dia avisame Javi,.,. yo me vengo de coparativa,,que me montado un K27 un interculer Bang Bang!! y corre mas que melon!!! :huh::huh:

 

rubillors27yq.jpg

 

Y no tienes turbo lag conun turbo y un IC tan grandes?

 

PD: llevas un hierro para sujetar el motor a modo de puente silentblock, no?

 

A parte un colector de admision como dios manda y una botella al fondo, para que es eso?

Editado por M_GORDON
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No me salta turbo lag como dices, porque la centralita esta retocada!!pero es provicional mente,alquilaremos el banco d potencia de Jarama yo y Paco el del sport quattro rojo,, y un chico d valencia nos ara las cartorgrafias nuevas alos dos,,con una bomba de mas caudal y injectores mas grandes etc etc,,

el soporte es para sujetar el turbo,,,y la botella son para los gases que hace el motor,el vapor d aceite lo tiras en la botella ha si no ensucias el interculer ni manguitos ni admision siempre esta limpio!!

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No me salta turbo lag como dices, porque la centralita esta retocada!!pero es provicional mente,alquilaremos el banco d potencia de Jarama yo y Paco el del sport quattro rojo,, y un chico d valencia nos ara las cartorgrafias nuevas alos dos,,con una bomba de mas caudal y injectores mas grandes etc etc,,

el soporte es para sujetar el turbo,,,y la botella son para los gases que hace el motor,el vapor d aceite lo tiras en la botella ha si no ensucias el interculer ni manguitos ni admision siempre esta limpio!!

 

lo de la botella, que haces el tubo que sube a la culata lo intercalas con la botella?. Yo lo he anulado directamente: el tubo que va con humos y aceite y que entra a la culata en vez de ponerle la botella, al suelo; y un filtrillo a la entrada de aire: EL COCHE VA MUCHO MEJOR, ES MAS EL TURBO SUBE ANTES Y MAS.

 

Pero lo he tenido que dejar como esta porque tengo algun porito, creo y me entra el Limp mode :crying_anim:

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Yo llevo desde la valvula esa negra al deposito,,,,,,que las puesto un filtro en el manguito de admision??alli un filtro noo,ponle un tapon!!

 

Y de momento nose que bomba montaremos,este tema lo lleva Paco,pero mas o menos sera algo asi,,8bares minimo,,hai te dejo una foto de la origuinal del rs2 y esta d mas caudal k montan los alemanes!!

 

rs220benzinpumpen1nw.jpg

 

y en ebay venden

 

http://cgi.ebay.es/Bosch-Motorsport-Benzin...1QQcmdZViewItem

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