Jump to content

Explanada llena de barro


Publicaciones recomendadas

Ei!!otro dia avisame Javi,.,. yo me vengo de coparativa,,que me montado un K27 un interculer Bang Bang!! y corre mas que melon!!! :flwrs::kss1:

 

rubillors27yq.jpg

 

 

Ei rubillo que pasa tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Ten cuidado con ese turbo tan grande que un dia abriras gas y te chupará los pies pa dentro¡¡¡¡¡¡....ja ja ja

 

 

Pues tranquilo que te avisamos, el otro dia el Teto ( evo7 ) y el Dani ( S4 ) fuerón a tu garaje, pero yo tuve que ir a San Marçal a limpiar mi próximo departamento de competición( garaje).

me dijerón que no estabas pero que allí estaba un chico y les contó todo el tema del turbo y IC gordos.

 

Si algún dia pasas por San Marçal si ves luz en la última casa llama que es la mia, o si ves el clio16 o la cabra o el RS llama.

 

El otro dia le decía al Dani que me gustaría " enfrentar " tu RS y el mio para ver que diferencia.

ya sé que el tuyo TIENE que correr más, pero es ver donde se puede llegar con este motor, y que mejor manera que ver como el coche que va delante tuyo se va poco a poco.

 

Espero poder veros a ti y al Xinxet cuanto antes y a vuestras máquinas.

Por cierto ayer el teto habló con xinxet para comprarle una válvula de descarga para el evo.

Un saludo tio y vigila los pies al abrir gas :crying_anim: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo desde la valvula esa negra al deposito,,,,,,que las puesto un filtro en el manguito de admision??alli un filtro noo,ponle un tapon!!

 

un tapon? pero si de la culata tambien respira!

no te referiras a poner un tapon al tubo que biene desde la pieza negra, pasa por un valvulita azul con unas manguieritas y entraba en la culata, no? ese lo llevo a la calle hechando todo el humo y aceite.

buscaré la foto y te lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei!!otro dia avisame Javi,.,. yo me vengo de coparativa,,que me montado un K27 un interculer Bang Bang!! y corre mas que melon!!! :clap1: :lol2:

 

rubillors27yq.jpg

 

 

Ei rubillo que pasa tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Ten cuidado con ese turbo tan grande que un dia abriras gas y te chupará los pies pa dentro¡¡¡¡¡¡....ja ja ja

 

 

Pues tranquilo que te avisamos, el otro dia el Teto ( evo7 ) y el Dani ( S4 ) fuerón a tu garaje, pero yo tuve que ir a San Marçal a limpiar mi próximo departamento de competición( garaje).

me dijerón que no estabas pero que allí estaba un chico y les contó todo el tema del turbo y IC gordos.

 

Si algún dia pasas por San Marçal si ves luz en la última casa llama que es la mia, o si ves el clio16 o la cabra o el RS llama.

 

El otro dia le decía al Dani que me gustaría " enfrentar " tu RS y el mio para ver que diferencia.

ya sé que el tuyo TIENE que correr más, pero es ver donde se puede llegar con este motor, y que mejor manera que ver como el coche que va delante tuyo se va poco a poco.

 

Espero poder veros a ti y al Xinxet cuanto antes y a vuestras máquinas.

Por cierto ayer el teto habló con xinxet para comprarle una válvula de descarga para el evo.

Un saludo tio y vigila los pies al abrir gas :cfsd1::cfsd1:

 

 

 

 

ok!ya pasare por San Marçal aver si estas,,y valvula Forge ya no la tengo la vendi,,nos vemos Javi,,dewww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde la valvula esa negra al deposito,,,,,,que las puesto un filtro en el manguito de admision??alli un filtro noo,ponle un tapon!!

 

un tapon? pero si de la culata tambien respira!

no te referiras a poner un tapon al tubo que biene desde la pieza negra, pasa por un valvulita azul con unas manguieritas y entraba en la culata, no? ese lo llevo a la calle hechando todo el humo y aceite.

buscaré la foto y te lo pongo

 

No por la culata no puede respirar ,,por k es un tubo k va de un lado al otro,,si lo desmotas algun dia lo veras bien,,le tienes k poner un tapon en el manquito k va del filtro de aire al turbo,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde la valvula esa negra al deposito,,,,,,que las puesto un filtro en el manguito de admision??alli un filtro noo,ponle un tapon!!

 

un tapon? pero si de la culata tambien respira!

no te referiras a poner un tapon al tubo que biene desde la pieza negra, pasa por un valvulita azul con unas manguieritas y entraba en la culata, no? ese lo llevo a la calle hechando todo el humo y aceite.

buscaré la foto y te lo pongo

 

No por la culata no puede respirar ,,por k es un tubo k va de un lado al otro,,si lo desmotas algun dia lo veras bien,,le tienes k poner un tapon en el manquito k va del filtro de aire al turbo,,,

 

no lo entinedo

además, si por ahí entra el humo de la recirculacion, es que entra aire, asi pues si le pones un tapón. Le puse el filtro y sopla o aspira, así que no se podrá condenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde la valvula esa negra al deposito,,,,,,que las puesto un filtro en el manguito de admision??alli un filtro noo,ponle un tapon!!

 

un tapon? pero si de la culata tambien respira!

no te referiras a poner un tapon al tubo que biene desde la pieza negra, pasa por un valvulita azul con unas manguieritas y entraba en la culata, no? ese lo llevo a la calle hechando todo el humo y aceite.

buscaré la foto y te lo pongo

 

No por la culata no puede respirar ,,por k es un tubo k va de un lado al otro,,si lo desmotas algun dia lo veras bien,,le tienes k poner un tapon en el manquito k va del filtro de aire al turbo,,,

 

no lo entinedo

además, si por ahí entra el humo de la recirculacion, es que entra aire, asi pues si le pones un tapón. Le puse el filtro y sopla o aspira, así que no se podrá condenar

 

 

 

Pero todo el aire k le entra al coche tiene k pasar por caudalimetro MAF,,si tu le dejas un filtro alli esta entrando aire k no lee el maf,entonces es malo,,en el dibujo arriba del todo en el manguito numero 12 le pones un tapon y yasta!!ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde la valvula esa negra al deposito,,,,,,que las puesto un filtro en el manguito de admision??alli un filtro noo,ponle un tapon!!

 

un tapon? pero si de la culata tambien respira!

no te referiras a poner un tapon al tubo que biene desde la pieza negra, pasa por un valvulita azul con unas manguieritas y entraba en la culata, no? ese lo llevo a la calle hechando todo el humo y aceite.

buscaré la foto y te lo pongo

 

No por la culata no puede respirar ,,por k es un tubo k va de un lado al otro,,si lo desmotas algun dia lo veras bien,,le tienes k poner un tapon en el manquito k va del filtro de aire al turbo,,,

 

no lo entinedo

además, si por ahí entra el humo de la recirculacion, es que entra aire, asi pues si le pones un tapón. Le puse el filtro y sopla o aspira, así que no se podrá condenar

 

 

 

Pero todo el aire k le entra al coche tiene k pasar por caudalimetro MAF,,si tu le dejas un filtro alli esta entrando aire k no lee el maf,entonces es malo,,en el dibujo arriba del todo en el manguito numero 12 le pones un tapon y yasta!!ok??

 

y que hago con el tubo 7?, le dejo que entre m**** por ahí?

 

si le pongo el tapon en el 12 consigo que no entre m**** al motor?, que pasa, que se comunica directamente el 7 con el 12?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si¡¡¡¡ se comunican por dentro de la tapa de balancines el 7 y el 12. sopla y verás con una pistola de aire

 

Ayer estuve con rubillo mirando su coche y el lo lleva asi.

 

a ver, si pones un tapon en el 7, que haces con los humos del 12?

vale, los pasas por el bote del aceite, y luego que? echas el humo a la calle?

 

PD: de origen coje ese aire sucio despues del cauda, yo solo lo sustituyo por aire limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el aire que saldrá del bote donde van a parar los vapores tiene un filtro de campana chiquitito para que salga el aire pero no lo sucio del aceite.

 

En la foto de rubillo se ve en la parte derecha del bote una cosa verde pequeña, pues esa cosa es un K&n pequeñito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el aire que saldrá del bote donde van a parar los vapores tiene un filtro de campana chiquitito para que salga el aire pero no lo sucio del aceite.

 

En la foto de rubillo se ve en la parte derecha del bote una cosa verde pequeña, pues esa cosa es un K&n pequeñito

jod**, entonces que diferencia hay entre lo suyo y el mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.