Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo el foro y feliz año,soy un apasionado de esta marca aunque aun no poseo ninguna de estas maravillosas maquinas,ahora poseo un vw polo gasolina pero tengo intencion de adquirir uno en breve.Me gustaria un coupe S2 pero me conformo con un motor con menos potencia. ¿que tal es el motor 2.0 16v 140 cv? ¿son muchos 140000 km para este motor? ¿que motor me recomendais? espero vuestra ayuda.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

Los s2 son una preciosidad y si te haces con uno tendrás mucha suerte, eso si, cuidado que algunos pueden estar algo tocados ya que son coches a los que se le suele exigir mucho.

Los 2.0 16V son buenos motores, creo que es el mismo que el que montaba el Golf y de fiabilidad contrastada, puede que no tanta como la de los 5 cilindros pero tienen otras ventajas, en todo caso esos kilometros para ese motor, si ha tenido un buen mantenimiento son pocos y por lo tanto todavía le queda mucha vida.

Saludos y suerte con la adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todo el foro y feliz año,soy un apasionado de esta marca aunque aun no poseo ninguna de estas maravillosas maquinas,ahora poseo un vw polo gasolina pero tengo intencion de adquirir uno en breve.Me gustaria un coupe S2 pero me conformo con un motor con menos potencia. ¿que tal es el motor 2.0 16v 140 cv? ¿son muchos 140000 km para este motor? ¿que motor me recomendais? espero vuestra ayuda.Un saludo a todos.

ya sabes lo que opino de esta marca incluso comparandola con sus dos rivales mas proximos.

si puedes a por ella que las pegas que vengan ya habras visto en este foro que ayuda no te faltara.

bien venido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sirven tus pinzas para el 80??? o tendria que modificar y hacer movidas

la firma no lo recuerdo la robe navegando por uno de esos foros raros de por ahi..jejej

saludetes

 

muchos coupes las montan, es plug and play. Segun dicen, pero seguro que sí ya que en un foro decian que era idem para un golf II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.