Jump to content

Montaje Tempomat


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

 

Antes de nada desearos que hayais tenido unas Felices Fiestas; bueno, vamos al temas que me ocupa; me quede con las ganas de pedir de serie el Tempomat pero con tantos extras me eche para atras, el caso es que tengo entendido que esta opcion se puede montar a posteriori, yo soy un manazas para estas cosas y menso teniendo en cuenta que el coche tiene menos de 8 meses (esta nuevo) alguien me podria decir donde se monta o quien me lo puede montar y el presupuesto de la operacion???

Mil gracias de nuevo, que se porten bien los Reyes Magos....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos;

 

Antes de nada desearos que hayais tenido unas Felices Fiestas; bueno, vamos al temas que me ocupa; me quede con las ganas de pedir de serie el Tempomat pero con tantos extras me eche para atras, el caso es que tengo entendido que esta opcion se puede montar a posteriori, yo soy un manazas para estas cosas y menso teniendo en cuenta que el coche tiene menos de 8 meses (esta nuevo) alguien me podria decir donde se monta o quien me lo puede montar y el presupuesto de la operacion???

Mil gracias de nuevo, que se porten bien los Reyes Magos....

 

Saludos.

 

Qué coche tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo instalaron en Catalunya Wagen en Barcelona y me salió por unos 350€ más o menos (hicieron varias cosas y creo que rondaba ese precio).

Lo gracioso es que lo fui a preguntar a Dimaran en Barcelona y justamente al cliente que estaba antes que yo, le ofrecían el coche que quería (A4 Avant) igual que lo pedía pero en stock sin tempomat y no le dijo que se pudiera instalar.

Cuando el chico se fue y le pregunté yo, el vendedor me dijo "que va, eso no se puede, sino a este cliente le hubiera ofrecido la posibilidad de instalarlo".

Con esto quiero decir, que según donde vayas te dirán que es imposible. Mi coche es un A4 B6 2003 y en ebay costaba unos 70€ el kit. Luego hay que programarlo con el VAG-COM pero ahí ya iba perdido y decidí pagarlo en audi...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo instalaron en Catalunya Wagen en Barcelona y me salió por unos 350€ más o menos (hicieron varias cosas y creo que rondaba ese precio).

Lo gracioso es que lo fui a preguntar a Dimaran en Barcelona y justamente al cliente que estaba antes que yo, le ofrecían el coche que quería (A4 Avant) igual que lo pedía pero en stock sin tempomat y no le dijo que se pudiera instalar.

Cuando el chico se fue y le pregunté yo, el vendedor me dijo "que va, eso no se puede, sino a este cliente le hubiera ofrecido la posibilidad de instalarlo".

Con esto quiero decir, que según donde vayas te dirán que es imposible. Mi coche es un A4 B6 2003 y en ebay costaba unos 70€ el kit. Luego hay que programarlo con el VAG-COM pero ahí ya iba perdido y decidí pagarlo en audi...

 

Suerte!

Tenia entendido que en Audimb te lo hacia pero no puedo contactar con ellos, el caso es que lo del concesionario me parece un poco aventurero, mas que nada por el dinero que les de la gana cobrarte, ah! por cierto es para un A3 del 2006

Saludos y gracias...

Editado por miflopy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.