Jump to content

Montaje Tempomat


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

 

Antes de nada desearos que hayais tenido unas Felices Fiestas; bueno, vamos al temas que me ocupa; me quede con las ganas de pedir de serie el Tempomat para mi A3, pero con tantos extras me eche para atras, el caso es que tengo entendido que esta opcion se puede montar a posteriori, yo soy un manazas para estas cosas y menso teniendo en cuenta que el coche tiene menos de 8 meses (esta nuevo) alguien me podria decir donde se monta o quien me lo puede montar y el presupuesto de la operacion???

Mil gracias de nuevo, que se porten bien los Reyes Magos....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:claugh: Hola miflopy, en los b-5 y b-6, rondaban los 250 y 300 euros en el concesionario, bueno, esto es lo que cobran por aquí en Galicia.

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay "tantisima" informacion para montarlo a posteriori en un A3 II, yo lo tengo en casa para montarlo y no hay nadie que se lo haya montado él mismo, me he hartado de buscar y no aparece ningun codigo de activacion para el vagcom ni tutorial ni nada de nada. Insisto que es para el A3 II, para el A4 si que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , felices fiestas a todos , a la pregunta en mi ciudad talavera me dieron el presupuesto de 250 euros sin unidad de control y con unidad de control 50 euros , todo depende de como venga tu coche yo he tenido suerte y la trae de fabrica y ademas a traves de un amigete que conoce al mecanico me lo instala la semana que viene por solo 150 euros . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay "tantisima" informacion para montarlo a posteriori en un A3 II, yo lo tengo en casa para montarlo y no hay nadie que se lo haya montado él mismo, me he hartado de buscar y no aparece ningun codigo de activacion para el vagcom ni tutorial ni nada de nada. Insisto que es para el A3 II, para el A4 si que hay.

 

Yo también lo tengo desde unos meses y tengo que montarlo, ahora mismo no tengo aquí la información de la activación, la tengo en el taller. Ya te la pasaré por MP.

 

Igual me animo y cuando lo instale hago el brico con fotos y eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay "tantisima" informacion para montarlo a posteriori en un A3 II, yo lo tengo en casa para montarlo y no hay nadie que se lo haya montado él mismo, me he hartado de buscar y no aparece ningun codigo de activacion para el vagcom ni tutorial ni nada de nada. Insisto que es para el A3 II, para el A4 si que hay.

 

Yo también lo tengo desde unos meses y tengo que montarlo, ahora mismo no tengo aquí la información de la activación, la tengo en el taller. Ya te la pasaré por MP.

 

Igual me animo y cuando lo instale hago el brico con fotos y eso.

 

Saludos

 

me resultaria muy util, gracias amigo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero instalar en un A3 II

 

Tengo el manual original de audi, pero no tengo claro si necesito instalar el cablecito famoso o no.

 

Se supone que solo sería necesario si fuera anterior al 05/05 ... pero tengo mis dudas.

 

Si alguien puede decirme algo ... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero instalar en un A3 II

 

Tengo el manual original de audi, pero no tengo claro si necesito instalar el cablecito famoso o no.

 

Se supone que solo sería necesario si fuera anterior al 05/05 ... pero tengo mis dudas.

 

Si alguien puede decirme algo ... un saludo

 

 

Yo lo he instalado hoy y no hace falta el cablecito.

 

Va genial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo lo he instalado hoy y no hace falta el cablecito.

 

Va genial.

 

Saludos

 

 

Hay que activarlo de algún modo??

 

Se necesita VAGcom??

 

Salu2

 

 

Pues sí, necesita Vag-Com para activarlo.

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.