Jump to content

Primer viaje largo con mi A4...Impresiones..


RubenAvant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y felices fiestas...desde julio que tengo el A4 y aun no había hecho un viaje largo, estas navidades he ido desde Barcelona a Granada...y la verdad es que todo ha ido de maravilla..he hecho practicamente 2000kms entre autopistas y circulando por carretera...el motor a respondido a la perfeción y no me ha gastado aceite (eso era lo que mas me temía por la fama que tienen los TDI de gastar aceite al principio)...en fin espero que con los siguiente viajes todo sigua igual y todo sean satisfacciones al volante..

 

SalU2 :claugh:

post-10382-1167988728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues los consumos han sido de media unos 6,5 L/100kms (el coche cuando comencé el viaje solo tenía 2500 kms)...la velocidad en autopista siempre prefijada con el tempomat a 140kms/h...y en cuanto a las llantas son de 18"..

 

SalU2 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.