Jump to content

JOTTABE..................¿TU COCHE?


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja, le pondré una lona por encima para las primeras fotitos :D

 

 

Y como sabemos que es tuyo???? :ranting2: :bsh1: :cry1:

 

Por una nimidad queremos que salgas tú tambien y con el periodico de hoy.............y detrás tu coche......y para mas inrri.........de fondo el SANTIAGO BERNABEU!!!!!!! :clap1: :clap1:

 

 

Si no no nos fiamos.....

 

¿que os parece a los demas? :(:):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, le pondré una lona por encima para las primeras fotitos :)

 

 

Y como sabemos que es tuyo???? :ranting2: :bsh1: :cry1:

 

Por una nimidad queremos que salgas tú tambien y con el periodico de hoy.............y detrás tu coche......y para mas inrri.........de fondo el SANTIAGO BERNABEU!!!!!!! :clap1: :D

 

 

Si no no nos fiamos.....

 

¿que os parece a los demas? :(:):laugh:

 

 

Muy buena idea "alesline" jejej si que está interesante este hilo si... jaja

El desenlace final (las santas fotos) va a estar a la altura del último capítulo de "pasión de gavilanes" xDDD

Por cierto!! ya tengo el mío! y le he echado fotos!! en cuanto las pase las cuelgo en un nuevo tema "fotos de TT225"!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, le pondré una lona por encima para las primeras fotitos :D

 

 

Y como sabemos que es tuyo???? :lol2::lol2::lol2:

 

Por una nimidad queremos que salgas tú tambien y con el periodico de hoy.............y detrás tu coche......y para mas inrri.........de fondo el SANTIAGO BERNABEU!!!!!!! :clap1: :clap1:

 

 

Si no no nos fiamos.....

 

¿que os parece a los demas? :crying_anim: :crying_anim: :bsh1:

 

 

Muy buena idea "alesline" jejej si que está interesante este hilo si... jaja

El desenlace final (las santas fotos) va a estar a la altura del último capítulo de "pasión de gavilanes" xDDD

Por cierto!! ya tengo el mío! y le he echado fotos!! en cuanto las pase las cuelgo en un nuevo tema "fotos de TT225"!! :D

 

 

Ya ves como nos las gastamos por aqui........yo que tu las iría preparando!!!!!!!!!!!!! :bsh1::bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, le pondré una lona por encima para las primeras fotitos :D

 

 

Y como sabemos que es tuyo???? :lol2::lol2::lol2:

 

Por una nimidad queremos que salgas tú tambien y con el periodico de hoy.............y detrás tu coche......y para mas inrri.........de fondo el SANTIAGO BERNABEU!!!!!!! :clap1: :clap1:

 

 

Si no no nos fiamos.....

 

¿que os parece a los demas? :lol2::p:p

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago mucha ciudad ... un consumo medio de 13.6 pero vamos, que en la esquina de al lado de mi casa, antes de llegar marcaba 180 ... así que eso ahora que está nuevo mide como quiere, imagino que luego ya irá afinando ...

 

Con el deposito nuevo pone autonomía de 330 :(, luego cuando quedan 3/4 de deposito pone 320 ....

 

Bueno, espero no volver a oir lo del panda B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago mucha ciudad ... un consumo medio de 13.6 pero vamos, que en la esquina de al lado de mi casa, antes de llegar marcaba 180 ... así que eso ahora que está nuevo mide como quiere, imagino que luego ya irá afinando ...

 

Con el deposito nuevo pone autonomía de 330 :lol2:, luego cuando quedan 3/4 de deposito pone 320 ....

 

Bueno, espero no volver a oir lo del panda :angry:

 

 

Panda?????

 

Quién tiene un Panda????

 

:lol2::lol2::lol2:

 

:p :cry1: :clap1: ..................que envidia me dás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.