Jump to content

NOVEDAD EN A3 A3 sportback


piko

Publicaciones recomendadas


Gracias x vuestro apollo,A MI M LA SUDA ESO DL REPOST Q NO SI NI Q OSTIAS ES...XO VAMOS YO M DI D AL TA EL OTRO DIA,solo intentaba informar de algo q creia q no se sabia...en fin si m expulsan q lo hagan xo antetodo...QUE LES jod** la proxima vez m callo la boca y punto <_<

tranquilo piko, no te lo tomes tan a mal hombre....si aún estás con dudas sobre lo que preguntabas, utiliza el buscador, seguramente encontrarás la solución a tu duda... :unsure:

 

Felices reyes... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces da hasta miedo preguntar algo por si te pilla la patrulla...., vamos como si estas en clase y te da palo preguntar por si salta el graciosillo de clase y te dice que si te dormiste cuando el profe explico eso jajajajaj

 

Saludos y feliz ReReRoscon de Reyes

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que menuda tontería con lo de los repost y pijos de esos...ni que costasen perras los repost

 

Si cada vez que alguien quiera preguntar algo tiene que estar leyendo o buscando en todos los post, pues vaya ful de estambul....con decirle que ya se hablo en tal post o que busque por tal palabra, yo creo que esta bien y sino que conteste el que le salga de las balls....

 

Además, así se van actualizando temas que se hablaron hace algún tiempo y que estaban algo olvidados, por ejemplo.

 

Saludos a todos: pro y anti-repost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo completamente con el tema.

 

Que va a dar miedo escribir nada a este paso con tanto Repost ni tanta leche.

Un poco hace gracia, sobre todo si el tema se trata dos post más abajo, pero es que a veces hacen referencia a post del año del Naranjito y da pol saco andar buscando.

 

Otro mini punto pues en contra de la patrulla.

 

De buen rollito eso sí. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que lo que tenemos que hacer ante lo de si es repost o no, es pasar, menuda gil***ollez. Totalmente de acuerdo con todos, pues no todo el mundo estamos enchufados las 24 horas aqui, y si tenemos dudas o surge algun tema se hace y punto, para eso esta el foro no? y si tanto molesta si es repost que ni se molesten en entrar al tema, y lo demas pues ayudaremos a contestar. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEJANDO A UN LADO VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LA PATRULLA REPOST y ciñiendome al tema en cuestion te dare un enlace con todo lo necesario. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88170&hl=

Dejaos de movidas y contestad a la pregunta porque este es un tema de la concert nueva no un post de criticar a la patrulla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser flexible con la gente que repite porque el buscador es una m**** ya que no te deja buscar palabras cortas, es decir para buscar "S3", "RS6", y cosas asi te tienes que leer todas las paginas del foro porque el buscador te manda a freir esparragos.

Asi que un 10 Galanot :bsh1: y ponle el frontal s-line de una vez jajaja :p

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leerme las dos paginas me parece que solo dos personas han hablado algo relacionado con el post. Yo he pinchado en este post porque pensaba que se hablaba de la radio del SB y TT, pero veo que no...

Tenía que decirlo, las quejas se podrían poner en otro post,no?

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.