Jump to content

Logo Sportback


MICK

Publicaciones recomendadas


Si señor, qué grande eres MICK, muchisimas gracias por tu aportación. El logo lo hicistes tú con el pc, o te lo hicieron, lo digo porque, el logo de la pegatina queda muy bien, pero yo le cambiaría el color. En cuanto a las letras que tú le pusistes a tu coche en cada puerta, yo cambiaria algo para que puedieran valer para el mio, eso es posible ????

 

Muchas gracias y Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICK eres la leche tío. :crying_anim:

 

Porqué no te planteas hacer un pedido en conjunto, seguro que nos animos muchos a comprarte esa maravilla.

 

Gracias por tu aportación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mick, veo que no te olvidastes de colgarnos el dibujito. En contra prestacion y mereciendotelo, aqui cuelgo yo tambien unos aritos (dejo dibujo y foto) y que podeis ver la serie entera de como quedan en este enlace de la mini KDD que tuvimos.

 

Tambien dejo una fuente nueva audi (no es mia) para el que le guste y quiera llevarlo a la practica.

 

Aritos.

aroskt0.png

En la practica en el coche de mi amigo.

audi025hk4.jpg

Letra rediseñada "Audi"

fuenteaudier4.png

 

Espero que os guste como regalo de Reyes.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MICK por tu interés, es de agradecer la verdad. Sólo una pregunta, ¿ para un plotter no debería estar vectorizada la imagen ? o ¿ así valdría ?. Gracias.

 

Para vectorizarla es suficiente con la imagen, ya que primero se necesita una imagen y luego su posterior vectorizacion para llevar a corte con el programa del plotter.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores el logo no lo he hecho yo, es el logo diseñado por audi. :lol2: Aqui esta negro pero es para que tu lo plottees en el color que tu quieras. No entiendo mucho de ordenadores :lol2: yo esto se lo lleve a un tio que hace rotulaciones en vinilo y más naita. :cfsd1: A si perdona, cogi la medida en altura de la letra trasera A3 para que la proporción sea la misma. :roll1:

Lo podeis hacer en el color que quieras ( depende del color del coche :crying_anim: ) vinilos hay montones.

Me preguntais por la vectorización. No se pa que sirve :fisch:

Para las letras de la puerta lo mismo simplemente elegimos la fuente audi y puse lo que quería teneiendo en cuenta la altura y anchura de donde lo iba a pegar.

Lo mejor es localizar a uno que hace rotulaciones y le preguntais, ya veras que no os pone problemas.

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.