Jump to content

suspensión


axis

Publicaciones recomendadas

Cuando conduzco mi chiquitín, tengo la sensación de llevar el carrito del carrefour. Las mismas vibraciones, la misma capacidad de las ruedas de absorber irregularidades, etc.

 

La cuestión es que los amortiguadores (los mier$$dosos Monroe, qué error!!) tienen un año, hace poco tuve que cambiar una rueda delantera por reventón (eso sí, ni me enteré más que por el ruido) y no les he hecho el paralelo.

 

Cuando pillo un vadén de esos metálicos que tienen uno o dos centímetros en el borde, parece que me estrello contra un muro, sin embargo los de asfalto de subir y bajar los absorbe perfectamente.

 

Qué os parece? Por dónde anda el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si los amortiguadores y muelles no te absorven bien las irregularidades del terreno, esta claro, no estan bien, de todas formas que modelo de monroe son? si son de los "durillos" lo que dices de ese escalon metalico es mas o menos normal, algo tan pequeño y en linea recta no lo absorvera bien si no son "blandos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.