Jump to content

Paquete no Fumador!


niki26

Publicaciones recomendadas

Es una pregunta, en que consiste el paquete NO fumador :notworthy: ? Es que no fumo y el coche que tengo encargado pues me gustaria ponerle un paquete de esos de No Fumador, y haber si me aclarais que es lo que trae..

Otra cosa, tendria algun coste.. el cambio de paquete fumador al de No fumador??? (supongo que si...) Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo viso no llevas mechero ni cenicero y te dejan un hueco muy feo por lo que he leido por aki, yo lo he pedido normal, ya lo llenare yo de caramelos :crying_anim:

 

 

o de ambientador¡¡?

hay un post con fotos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=fumador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pregunta, en que consiste el paquete NO fumador :crying_anim: ? Es que no fumo y el coche que tengo encargado pues me gustaria ponerle un paquete de esos de No Fumador, y haber si me aclarais que es lo que trae..

Otra cosa, tendria algun coste.. el cambio de paquete fumador al de No fumador??? (supongo que si...) Gracias

 

El cambio a no fumador no tenía sobreprecio cuando yo compré mi coche en Diciembre 2005.

 

Por cierto, la compra fue una odisea gracias al concesionario RAHN de Sant Just Desvern - Barcelona ... ya os explicaré un día con más calma ... al final les "envié lejos" :cfsd1: y me lo compré en Motorsol Import - Barcelona por despecho, aunque al final me saliese algo más caro ...

 

En fin, a lo que iba, ese paquete no lleva mechero pero el hueco supuestamente tiene una puertecita para alojar cosillas ... quizás un par de condones o unos caramelillos ...

 

Yo lo pedí de fumador, y en el cenicero delantero le he quitado el propio cenicero y queda un espacio cojonudo para meter el mando del parking, por ejemplo, el cual queda oculto por la preciosa tapita de estética aluminio accionada por pulsador.

 

Acabo de pedir la famosa linternita (para Touareg sólo, según el comercial), pero que se puede conectar a cualquier toma de mechero pues supuestamente son universales ... por lo que el mechero tal cual también desaparecerá en breve.

 

Creo que si lo vendo en un futuro a un fumador, no le hará gracia que no tenga mechero ni ceniceros, por lo que encuentro práctico pedirlo con paquete fumador y después convertirlo un poquillo a lo que tú necesites.

 

Bye !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo no fumador, sin cenicero ni mechero y estoy muy contento con el hueco, es perfecto para dejar cosas, la cartera, el movil etc. No se como quedará con la tapita, parece que queda más estético...

Pero a mí personalmente me resulta muy util el hueco para dejar cosas... no me arrepiento de haberlo pedido así...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien recomiendo el paquete no fumador. Cuesta 0 euros y va genial para poner cosas: el mando del garaje, klinex...yo ademas es alli donde tengo la ipod y la conecto al cable q justo ahi aparece y que viene de la radio.

 

Puede que algunos os gustará mas con cenicero por la tapa color plata que viene pero pensad que pidiendo el paquete no fumador ademas de este hueco vienen otras cosas, por ejemplo: teneis dos tomas de 12V para cargar el mbl o lo q querais. una al lado del freno de mano y otra en el maletero.

 

PD: rusito, si aun estas a tiempo pidelo :innocent:

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien recomiendo el paquete no fumador. Cuesta 0 euros y va genial para poner cosas: el mando del garaje, klinex...yo ademas es alli donde tengo la ipod y la conecto al cable q justo ahi aparece y que viene de la radio.

 

Puede que algunos os gustará mas con cenicero por la tapa color plata que viene pero pensad que pidiendo el paquete no fumador ademas de este hueco vienen otras cosas, por ejemplo: teneis dos tomas de 12V para cargar el mbl o lo q querais. una al lado del freno de mano y otra en el maletero.

 

PD: rusito, si aun estas a tiempo pidelo :drooling:

 

SA3ludos,

 

 

La toma de 12v del maletero viene con el paquete del maletero ( que por lo que veo tu lo tienes) :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo lo tengo de antes del restyling, en vez de mechero dejan la toma de 12v del mismo con una tapa, y donde iría el cenicero un hueco sin tapa para guardar lo que te de la gana, yo llevó ahí las gafas, el estuche del frontal de la radio, el movil, .....

El cenicero trasero lo dejan en una especie de papelera.

 

Taa luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.