Jump to content

Que os ha costado la rev. de los 30.000?


feli

Publicaciones recomendadas

A m unos 160eur la de los 30.000km con LongLife en Huertas Motor (Cartagena).

160!! y yo pensaba que me habían cobrado barato :cfsd1:

De todas formas, tanto Pujante Motor como Huertas Motor son unos :flwrs:

Bye

Eso pensaba yo pero se tengo que reconocer que me sorprendieron con el precio.

A mi novia le han cobrado los mismos de "Huertas" unos 80eur por la revision de los 15000km (aceite y filtro) en un leon II y lo que me ha gustado, ademas del precio, es el detalle de darle lo que ha sobrado de aceite en la garrafa.

He de reconocer que a mí tambien me dejaron en la garrafa el aceite que sobró :ph34r: , al cesar lo que es del cesar. Pero de todas formas :bsh1:

Bye

PD. Cómo me gusta poner emoticones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


antes de nada agradecer la opiniones al respecto, veo que hay de todo por aki. yo por lo pronto no voy a volver mas! es una pasada lo que cobran para las tonterias que hacen, es que me midieron hasta cuantos mm le quedaban a las gomas vamos!! el colmo!! asi se apuntaron las 2 horitas de trabajo y los 5 lotros de aceita casi 100 eur!!!! que le hecharon virgen extra? para las tostaditas!! jod** en fin gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.