Jump to content

cambio del ABS


competition16v

Publicaciones recomendadas

bien... resulta que el abs me falla hace un tiempo. la verdad que el coche no lo utilizo casi pero tampoco puede estar asi.. de hecho está en venta.. me decidi a buscar la pieza hasta que encontrado la sustitutiva identica en la torre.

El mecanico pasa de mi y me dice que en dos semanas, y la verdad que no tengo muchas ganas de esperar.

Ayer la estuve limpiando y hoy voy a operar, vaciar el circuito y cambiar el abs averiado por el de sustitución... lo estuve mirando un poco y parece bastante "plug & play"..

Me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho, porque no encuentro ningún post acerca del tema..

A ver si para reyes ya lo tenemos.

Un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

por lo que yo se, que no es mucho, lo mas complicado es quitar los tubos por donde circula el aceite, en palabras de alguno es muy "jodido".

 

Por otro lado, parece que lo que se averia es la parte electronica, y esasi es facil de cambiar, no tienes que tocar nada del circuito del aceite.

 

Te dejo este enlace, dice incluso como se repra algun modelo. Esta en ingles pero trae fotos.

 

http://passat-b5.ru/index.php?option=com_c...6&Itemid=57

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el problema es que no sale presión hacia uno de los tubos del liquido, pero en fin eso ya esta casi hecho... por lo que me toca cambiarlo todo, por la parte electronica no hay problema porque, en realidad, sigue funcionando el abs ... de todas formas gracias por el link... tu si que te lo curras investigando, carlosx!

gracias y saludos, mañana sigo con la meganica a ver si puedo hacer unas fotos del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.