Jump to content

Duda sobre el color


piko

Publicaciones recomendadas


Lo del color es algo muy particular.

 

Cuando soñabas con tu coche, de que color era?

 

Elige ese con el que soñabas y seguro que aciertas. Sino, vas a tener dudas eternas. Muchos colores que quedan bien.

 

En mi caso elegí el negro porque además de elegante y serio, no cansa con el paso del tiempo y cada vez que limpias el coche estrenas audi.

 

Lo dicho elige el que siempre has pensado y no los que se te ponen en medio. en mi opinión el antojo de ultima hora es el que te acabaría cansando.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta q el color d mi coche soñado es rojo...xo cn el unico coche rojo q he soñado m daba una o****...asiq jeje mal panorama.Hablando mas enserio...m parece q audi a3 sportback rojos hay muxos...x y plateados tb(x eso barajo la posibilidad del azul ese)

 

 

Jodo, yo he soñado que me cepillaba a Salma Hayek.......

 

 

En serio, si vas a elegir el coche por el numero de coches iguales que ves, tendrias que comprarte un Maserati, que en mi barrio no hay ninguno.

En mi opinión aunque tu propio vecino tenga el coche en Rojo, si a tí te gusta en Rojo, c*** pues Rojo.

Y que le den morcilla al vecino y su buen gusto. Sino siempre verías al vecino y pensarias que el tiene el coche del color que te gustaba a tí, y que tu lo cambiaste por eso.

 

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso q no se en q colo pillarme el a3 sportback ambitio cn todo S Line:

 

-ROJO BRILLANTE

 

-AZUL LIQUIDO METALIZADO

 

-PLATA AKOYA METALIZADO

 

 

Gracias de antemano

 

QUE COLOR ES ESE DE PLATA AKOYA?

COLORES Y CODIGOS

El mio es plata avus, creo, consultare el codigo en la documentacion.

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por el azul que es el que tengo yo, y bueno aunque no es decisivo que no está visto, pues siempre te gusta que la gente te diga que que bonito es el color, en un coche, blanco o negro no te van a decir eso nunca, y si a eso le añades que está lleno de sportbacks negros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que lo del color es muy personal, va un poco con el estilo de la persona. Los hay prácticos que prefieren colores grises (Akoya/mercurio/Avus) porque son los mas sufridos y no necesitan tanta limpieza. Y los hay "presumidos" que les gusta tener el coche impecable y reluciente, para lo cual usan colores enteros como el negro phantom/el azul mauricio/el rojo misano/...

 

Tienes que verlos y escoger el color que te guste. Yo te recomiendo que no te fies de fotos, que procures verlo in situ por la calle, porque cada monitor muestra el color a su manera (de esto sé un rato :notworthy: ). Por ejemplo, el Plata Akoya es muchisimo mas bonito en persona que en foto. El plata Avus cambia de tonalidad segun la luz, es imposible de representar en una pantalla como entenderás.

 

Este último es mi favorito por ser sufrido y bonito pero discreto. Si no me gustasen los colores discretos pero sufridos, el Plata Akoya es la solución, y si no te importa lavarlo cada poco, el rojo/azul/negro son preciosos!!!

 

Vaya lío eh?!?!? :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es cierto que eso es muy personal..yo tmb abrí un post de "rojo o negro" y me ayudó ver las opiniones y experiencias de los demás, te resumiré mi opinión:

 

-ROJO: Pasión, deportividad, juvenil, llamativo, alegre, ojo desgaste del color y repintado de golpes..si lo vas a tener más de 4 años!

 

-GRIS: Elegancia, sobriedad, muy limpio (lo he tenido) y sufrido(arañazos dificiles de ver), muy visto, algo soso quiza si eres joven

 

-AZUL: Menos visto, más discreto que los otros, más fàcil que te canses.

 

 

O sea...RIESGO Y PASIÓN=ROJO

 

CONSERVADOR=GRIS

 

AZUL= NO MOLA...:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.