Jump to content

AVISTADO HACE 10 MINUTOS


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Hola hace como diez minutos cuando volvia a casa he visto un A4 Avant negro con estriberas, Kit ASI en la parte derecha de la zaga y pegatina de Jane en el cristal trasero. Aparcado en la C/ General Peron enfrente de la Caixa.

 

No llevaba ni un solo artilugio para escribir y dejarle una nota. :drooling:

 

Espero que se identifique el propietario. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno

 

No se si sere yo. Estaba aparcado no exactamente en General Peron, pero al principio de ella en una calle paralela pequeña, lo digo por la pegatina de jane y el avant negro y por las estriberas

 

No se si era al lado de una caixa pero si era General Peron y a lo mejor soy yo sino habia 2 avant negro con la pegatina de Jane en General Peron :ph34r:

 

 

De todas las maneras un saludo para ti cascadeur

 

Me hubiera gustado tomarme una cerveza contigo

 

Feliz Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

 

No se si sere yo. Estaba aparcado no exactamente en General Peron, pero al principio de ella en una calle paralela pequeña, lo digo por la pegatina de jane y el avant negro y por las estriberas

 

No se si era al lado de una caixa pero si era General Peron y a lo mejor soy yo sino habia 2 avant negro con la pegatina de Jane en General Peron :p

 

 

De todas las maneras un saludo para ti cascadeur

 

Me hubiera gustado tomarme una cerveza contigo

 

Feliz Año

 

Pues seguro solo habia uno, y efectivamente es una calle pequeña que da a un parque.

 

Lastima otra vez sera. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.