Jump to content

tom tom one


antonioti

Publicaciones recomendadas


a ver si alguien sabe si se puede meter los radares al navegador tom tom one.

gracias

Respuesta: SI

 

Yo tengo el tomtom one y si se puede, solo tienes que descargartelos de cualquier pagina de PDIs y listo los metes en la carpeta de mapas de iberia y andando. S2.

 

Si buscas por el foro hay posts sobre el tema, si no encuantras dale un TK a M_GORDON en la seccion de clasicos y el te orientara, abrio un post sobre el tema hace poco. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Acabo de comprar el Tom Tom one V2 iberia. Los pois de radares los tengo, que me los pasó Pableras (gracias :cfsd1:), pero no tengo ni idea de cómo meterlos ya que ni tengo lector de tarjetas ni el programa que trae el tom tom me deja meterle nada ajeno a "esa empresa". Como lo hago?.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar el Tom Tom one V2 iberia. Los pois de radares los tengo, que me los pasó Pableras (gracias :cfsd1:), pero no tengo ni idea de cómo meterlos ya que ni tengo lector de tarjetas ni el programa que trae el tom tom me deja meterle nada ajeno a "esa empresa". Como lo hago?.

 

Un saludo. Oxygeno

 

Pasa del programa del TomTom

Hay que copiarlos en la carpeta Iberia, mediante un simple "copiar/pegar".

El propio tomtom enchufado al USB, te hará de lector/grabador de targetas.

Luego ir a administrar PDIs y decirle que te avise de ellos y a que distancia.

 

Ahora bien, mejor (ahora si con el programa del TomTom) haz previamente un Backup de la targeta, por si sucede alguna "desgracia".

 

Aqui tienes el link a un brico del forero FSI, que explico "muy detalladamente" como hacerlo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93251

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.